“ecxelente hotel”

El Cid El Moro Beach
En el puesto nº 21 de 106 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

este hotel me encanta por que tiene todas las comodidaes sus habitaciones son super amplias y sus baños amplios hermosos y apesar que es un hotel de lujo tiene un area de cocina grandisima una cocineta completa refijerador grande estufa todo muy bonito y un servicio muy amable de todo su personal desde la reccepcion hasta las camareras todo hermoso yde lujo y sus albercas son las mas bonitas de cualquier hotel en maxatlan y su atea de playa super comoda por sus palapas bueno les recomiendo ampliamente este hotel cid el moro mazatlan

Opinión escrita 15 de julio de 2014

es una buena opción para hospedarse, aunque el bufffet es un tanto limitado en su variedad, pero se disfruta de sus instalaciones y de la atención de su gente

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Hotel viejo, con instalaciones viejas que se descomponen a cada rato y aunque el personal acude rápidamente a tu llamado, son inconvenientes que no deberían de pasar, el hotel se esta reestructurando, pero te venden o pretenden vender tiempos compartidos

Opinión escrita 25 de abril de 2014

las albercas del cid moro estan de lujo se comunican casi por todo el hotel, fuimos a visitarlo y esta super suave, es algo que no te puedes perder.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Esta semana santa 2014 estubimos mi familia y yo hospedados en este hotel , la verdad sigue siendo una de las mejores ubicaciones de la zona dorada , pero respecto a sus instalaciones son las mismas de hace 30 años , no se le da el mantenimiento ni la remodelacion adecuada , no hay suficiente estacionamiento y cualquier persona con influencias puede dejar su coche o cuatrimoto atravezado enfrente del hotel, es un caos total en semana santa , cambiaron la circulacion y no podias ir a lugares cercanos sin tardar mas de una hora , la vista sigue siendo exelente , lastima que lo dejen caer ...