Sea Garden Mazatlan
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
39 US$
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
104 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
168 US$
151 US$
115 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
133 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
575 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

No se ni por donde empezar

El elevador no funciono de 7 dias de hospedaje, 5 de ellos tuvimos que subir por las escaleras hasta el sexto piso, no me quiero imaginar como le hacian los que se hospedaron en el 10 piso.

La alberca que me imagino es la mas vieja de las instalaciones, en pesimas condiciones, si caminabas en ella te encontrabas los cuadritos azules, es mas los niños en eso se entretenian, en sumergirse y haber quien juntaba mas. La orilla marcada de mugre o de bloqueador, pero creanme no lo he visto ni en balnearios.

Tiene una alberca techada, en esta; se la paso un envase de cocacola y otro de cerveza, por un par de dias, y solo vez pasar a la gente de limpieza y solo le daban vuelta. jajaja.

Tienen maquinas de hielo, las cuales nunca habia hielo, y el colmo fue encontrar las maquinas que estan atras del super, hasta con candado," a no ser que ya esten pensando en cobrarlos".

Me toco ver a una persona quejandose en recepcion por el problema del elevador, Esta persona le comentaba a la de recepcion que lo acompañaba una persona que no podia subir escaleras, su respuesta en tono de prepotencia y sarcastico fue" que quiere que yo haga, no hay mas habitaciones, pero regrese mañana y tal vez le pueda darle otra habitacion" simplemente se retiro el señor. SORRY PERO QUE POCA MA$·" DE ESTE CUATE, COMO SI VIVIERA UNO EN ESE ESTADO.

El aire acondicionado de la habitacion, es ultra ruidoso, hasta parecia que estabas a un lado de un motor de camion, es que tenias que escoger entre dormir fresco con un ruidero, o dormitar con calor. Pero si tu idea es llegar a la habitacion a descanzar, "no"

Las condiciones de toallas, sabanas, manteles, y cortinas, "pesimos" aunque no lo crean desilachandose. Es mas me quede pensando en lo que habia adquirido. Estas condiciones en blancos no lo habia visto ni en hoteles de 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2013

Estimado MANUEL J :
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Nos agrada informarle que nuestras instalaciones siempre están siendo supervisadas para que cumplan con los estándares establecidos y estén las amenidades e instalaciones en buen estado para nuestros clientes; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperamos volver a servirle pronto y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.

Opinión escrita 30 de junio de 2011

Lo unico malo es que las albercas cada vez estan mas vacias y eso me da para abajo antes estaban spr limpias y llenas al tope spr bien pero que pasa ahora ?
:/ tambien las operadoras contestan de malas como si les estuvieras haciendo el favor las amas de llaves como cuando pides otra almohada etc . el internet deberia ser gratuito para los ke llevamos lap tops

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2011

la verdad todo estuvo muy bien lo unico malo son los traslados al centro de la ciudad esta muy lejos pero por lo demas todo estuvo muy bien sobre todo el servicio lo tratan a uno como rey

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Habia estado hospedada anteriormente, y no la pasamos muy bien, por lo que decidimos regresar. Las instalaciones son buenas, la suite esta limpia y si existe algun problema con algun aparato inmediatamente te lo arreglan. El personal en general es muy servicial y siempre esta pendiente de hacer placentera tu estancia. Lo que debe cambiar es el equipo de animacion, pues no realizan ninguna actividad para jovenes o niños, solo para la gente mayor y no respetan el horario de actividades que te entregan al ingresar al hotel, ademas de que concretamente el animador HAZAEL es muy grocero con los huespedes y dice cosas feas de los que no entienden español, tampoco es servicial y todo el tiempo parece estar enojado.

Mi estancia fue buena, y me diverti mucho (no con la ayuda de los animadores), mazatlan es hermoso y no es verdad que vive en clima de violencia. Espero regresar pronto

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Es un lugar muy agradable amplio, tranquilo muy buen servicio en general solo que sería importante reorganizar los espacios de estacionamiento y cambiar su mobiliario con más frecuencia, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia