“Ambiente agradable pero "terror en la sala de ventas"”
Opinión sobre Sea Garden Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Sea Garden Mazatlan
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fui con mi esposa en "temporada baja" (finales de enero) en términos generales la reservación fue sencilla y en la fecha que habíamos solicitado, al llegar al hotel nos recibieron amablemente, no demoramos mucho en la recepción, nos asignaron habitación mas o menos rápido. Las instalaciones nos parecieron a grandes rasgos espaciosas, limpias y funcionales, la habitación agradable salvo por el hecho de que se notaba desgaste en algunos muebles y los sillones de la sala no estaban muy limpios que digamos. Las tres albercas están bien y como no había demasiada gente fue muy agradable nadar y descansar. El acceso a la playa es muy tranquilo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite del quinto piso para arriba tienen una excelente vista al mar y a los jardines
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013

para empezar les digo que un buen amigo me sugirio que usara su tiempo compartido en el mencionado hotel, la reservaciony demas fue un tanto tediosa ya que no habnia mucha disponiblidad, por fin pudimos encontrar en las fechas que yo necesitaba en el complejo de Mazatlan, Entre oviamnete a Tripadvisor haber como estaba el hotel y que opiniones tenia los demas viajeros, tristemente vi muchos comentarios muy malos, en lo personal creo que muchas veces somos demaciado extrictos con algunas opiniones y otras por enojo, en mi caso y al ver las fotos de la alberca y areas verdes me gustaron...

mi esposa al enterarce de estas vacaciones inicio a revisar,una bonita costumbre quew yo le enseñe :) inmediatamnmete ella me dijo que el hotel estaba muy mal catalogado, yo tratando del calmarla le dije... que tan mal puede estar, si esta full algo tendra de bueno... y ahi empacamos nuestras cosas y nos fuimos la familia (yo, esposa, 2 hijos y mi mama) llegando nos dimos cuenta que el hotel estaba viejo y en remodelacion... OK dijimos... llegamos al lobby y a recepcion y un caos, sin aire acondicionado, mucha gente y a pesar de eso el personal en la recepcion estaba amable... despues de un rato nos dijeron que teniamos que esperar ya que nuestra habitacion estaba no lista, y empezamos a caminar y a esperar, desde las 2 pm hasta las 6 pm que nos entregaran la habitacion, en ese timpo estuvcimos en las albercas que la verdad bonitas pero muy descuidadas, ya despue sde varias visitas a recepcion por fin me dijeron que me tenian que dar otra habitacion... CON UNA PRECIOSA VISTA AL ESTACIONAMIENTO (es sarcasmo), despues de ahi y antes que nos entregaran las llaves nos pasaron a otro mostrador (las super vendedoras de tiempso compartidos)... noy voy a dar mucho detalle pero nomas les digo que en 5 minutos logre ODIAR a alguien hatsa tener intenciones de romperle la cara (y era mujer), maleducada, altanera, ofensiva, y necia, me quiso intimidar que si no tomaba su tour, tendria que pagar un 40% mas de hotel, tuve que hablar con su supervisora para que ya me dejara en paz y me entregara mis llaves del cuarto... despues de eso todos los santos dias llamaba a mi habitacion tempranito, y no entendia razones, al 3er dia tuve que desconectar los telefonos de la habitacion (olia mal, muebles muy viejos, el balcon no tenia ni sillas (teniamos que sacar una pequeña mesita para sentarnos) y apenas si cabian 2 personas paradas... de verdad terrible!, las televisiones viejas, sin controles y la señal pesima.... el diseño de las albercas esta bonito, pero NECESITA MANTENIMIENTO, 2 veces mi hijo arrastrando los pies en la alberca se corto con los cuadritos del piso, yo me corte 1 vez, el area del mar es minuscula, no tienen ni 100 metros de frente al mar el hotel y cuenta con una exelente tuberia de descarga de aguas (presumo que negras) directamnete al mar en esa zona, de verdad terrible.

los elevadores nunca funcionaban, los botones rotos y tenia que estar un ayudante de el hotel manejando los elevadores (de 7 dias, creo que 5 subi y baje por escaleras a UN QUINTO PISO)

todos los dias a las 8 am se escuchabalkn taladors, gente hablando y trabajadores de contruccion a un lado de mi bentana, teniamos que tener mucho cuidado para vestirnos ya que en cualquier momento se asomaban.....

entiendan que estoy inviertiendo tanto tiempo en esto PARA QUE DE VERDAD RELAMNETE CONCIDEREN VISITAR ESE HOTEL, muchos mas y m,ismo precio estan mejores, de verdad tomen en concideracion lo que escribo, peinsenlo y eviten unas boniytas peleas con su esposa/esposo por la terrible eleccion de hotel.

regresare a el? NO....NI que me regalen la estadia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Kamex :
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden. Nos agrada saber que el personal de recepción fue amable con ustedes y el diseño de nuestras albercas le pareció bueno.
Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.
Cordialmente,
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.

Opinión escrita 23 julio 2013

Al llegar el elevador fallo nos mando al 8avo piso lo tratamos de abrir se reseteo no mando a PB y mejor subimos a pie por las escaleras, el frigobar no funcionaba y nos lo cambiaron pero desde que llegamos deberian checarlo antes de que entrara gente a la habitacion. en el area de playa hay un joven de salvavidas pero ni en las palapas ni en ningun lugar de la playa del hotel hay flotadores, tablas flotantes o algo que te sirva para auxiliar a alguna persona que este en problemas en el mar. si hay extintores en todo el hotel , pero ningun chaleco salvavidas en la playa. Tambien toco la remodelación a las 8 am estaban martillando en la recamara de al lado, olor a thiner en la habitación, Vendedores que no nos soltaron por mas que digas no gracias, tienes que ser grosero para quitartelos de encima. llevamos una persona extra muy caro por noche y no te agregan ni la toalla, sabanas ni nada recibes por lo que pagas extra. La Playa con piedras no esta buena para menores, La alberca techada estaba cerrada. NO VUELVO A ESE HOTEL. Lo unico rescatable los huespedes, el personal de limpieza y de actividades. precios de restaurante y bar muy caros

Estimado Pablo G:

De antemano le agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia en Sea Garden. Es un placer enterarnos que fue de su total agrado el personal de limpieza y actividades.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Haremos llegar su sentir a las áreas correspondientes para su seguimiento.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.

Opinión escrita 22 julio 2013

Acabamos de ir y la verdad cual sería nuestra sopresa que el hotel se encuentra en remodelación, hora y media para el check in, sin clima y un tumulto de gente .. Areas cerradas por remodelación, olor a tiner, el ruido de martillasos por la mañana ... Y lo peor te tienes a fuerza que chutar el intento voraz de todo un ejército de vendedores que a fuerza te quieren vender el tiempo compartido aunque les digas con todas las letras QUE NO TE INTERESA!!! 3 horas de nuestro tiempo destinado a nuestras vacaciones se nos fué escuchando a un vendedor y luego otro y luego otro y luego otro con las mismas técnicas de ventas ... lo bueno del hotel la alberca y que cuenta con salvavidas.. el area de playa está rocosa y muy peligrosa

Opinión escrita 14 junio 2013

Fuimos a la boda de uno amigos, la atención al los que viajamos al evento fue muy buena al igual que la comida del evento y en los restaurantes de muy buena calidad al igual que las bebidas. Puntos a mejorar en las habitaciones a los muebles de la sala (los tapizados) les falta mantenimiento están muy manchados, algunos hasta parecía sangre.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,9 km
Luna Palace Hotel
N.° 16 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Mazatlan

Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios: 81 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Garden Mazatlan 3*
Seagarden