“vergüenza para la cadena mayan”
Opinión sobre Sea Garden Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Sea Garden Mazatlan
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 11 febrero 2014

conozco el mayan palace de nuevo vallarta y cancun, pero el de mazatlan da vergüenza. las habitaciones del sea garden parecen de hotel de 2 estrellas, y lodigo en serio, la cocina es de los ñas 80´s y cochina, los cuartos súper reducidos, no son ni camas, son colchonetas y tu tienes que tender las colchonetas para dormir. lo único rescatable son las instalaciones que están agradables, pero no mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están feas pero la mejorcitas son las del edificio coral, donde esta la administrac...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2014

Viajamos en familia, disfrutamos mucho nuestra estancia. Lei algunos comentarios no muy buenos en este foro, y estaba algo preocupada. Pero nuestra experiencia fue muy buena.

La habitación puede mejorarse mucho, pero la vista es muy linda (si tienes habitación con vista al mar). Ademas es poco el tiempo que se pasa ahi. La alberca la disfrutamos mucho, sobretodo los niños y hay diversas actividades que propician el convivio de los huéspedes.

El servicio de alimentos y bebidas bueno, los precios aceptables. El personal de todas las áreas muy amables. La playa es linda y los atardeceres maravillosos.

Nos gustó el lugar, la gente, la comida y la ciudad. Cuando tengamos oportunidad de regresar creo que volveremos a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen antes para solicitar habitacion con vista al mar, estuvimos en la 2601 y 2602. Hay una zona...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada RociovanSchijndel:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hemos tenido una muy bonita experiencia en el resort y sobretodo en la ciudad de Mazatlán. Estamos muy contentos y agradecidos por el trato de nuestros paisanos. Mi esposo y yo somos mexicanos pero radicamos en Estados Unidos y pues cuando se puede venimos a visitar nuestra gente, nuestro país, nuestras raíces. Es un sentimiento muy bonito cuando llegamos a nuestra tierra, (libertad, en familia) se siente estar en casa. Sobre todo nos encanta comer de todo lo que extrañamos, todo lo típico. Gracias por todo nuevamente, en el resort nos han recibido atentamente y cordialmente, es una experiencia inolvidable. Regresamos?...Claro que regresamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ha nosotros se nos ha dado, esta con vista al mar!, siempre que se pueda hay que p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Nohemi174 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Sea Garden. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, del excelente servicio, calidez, amabilidad que caracteriza a nuestro personal, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.
Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

las instalaciones son muy buenas y el servicio es excelente las actividades recreativas son muy interesantes y te ayudan a conocer nuevas personas la comida y las bebidas son excelentes por eso nos gusta venir 2 veces por año!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el sea garden son de excelente amplitud
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado carlosnajera :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cubre los requisitos al tipo de categoría que es, ahorita está en renovación y los accesos son un poco extraños ya que no hay lobby. el servicio del desayuno muy bueno y al igual los alimentos, pero su talón de Aquiles es el servicio de la alberca y playa, es súper lento, casi 1 hora para que te traigan tu orden, ya sea una bebida o hasta unos crudites, es en lo que tienen que mejorar por mucho.

Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort
N.° 16 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Mazatlan

Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios: 82 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Garden Mazatlan 3*
Seagarden