“MAYAN SEA GARDEN MALAMENTE LLAMADO OCEAN BRIZE ES EL MISMO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sea Garden Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Sea Garden Mazatlan
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Mazatlán
Durango, México
“MAYAN SEA GARDEN MALAMENTE LLAMADO OCEAN BRIZE ES EL MISMO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

tuve la oportunidade de estar en el hotel mayan sea garden mazatlan los dias 14 al 17 de marzo de 2014 mediante una reservacion de prince travel compañia que nos trato muy bien y nos indico nuestros benefecios del paquete, y anoto una solicitud de habitacion con vista ala alberca y con cocineta, no importaba el piso pero cuando llegue a la recepcion me encontre con unacara osca y viendo de pies a cabeza y me dicen que no tenian habitacionesque me mandaban a una torre al octavo piso con vista ala montaña (segun ellos estaba lleno el hotel).cuando reclame que porque me daban esa habitacion, me dicen que si queria una habitacion con vista al mar tendria que pagar un costo mas (que gandallas siendo qu el hotel estaba vacio).
decidi hablar a prince travel y como por arte de magia cambio la atencion y me dieron la habitacion que reserve con vista ala alberca y en al segundo piso.
lo que no m gusto es que es bastante caro y no dan ni agua en las habitaciones y si quieres internet tienes que pagar 170 pesos diarios y el wifi 75 pesos la hora.
por otro lado el elevador me trajo de arriba para abajo porque no servia el boton del segundo piso. me invitaron a un tour de venta dijeron que se tardaria una hora y hoo sorpresa fueron tres horas y solo nos ofrecieron un cafe desabrido.
trate de acceder a la terraza del mar en la mañana y me sale al paso un vigilante y me dice que no puedo pasar a la area internacional (terraza) porque solo es para clientes internacionales la verdadad me senti muy mal hay categorias hasta para venderte y al dejar el hotel pregunto a que hora hay que dejar la habitacion y en forma de mas insultante de la recepcionista me dice que a las 10am y en mi paquete y decia que alas 12am motivo o causa la desconozco la verdad ya no quise discutir ya estaba candsado del mal trato.

posdata
vuelvo ( ni de chiste) no me gusta que me traten como mexicano de segunda
compro su tiempo compartido jamas jamas jamas
visitare otro hotel hasta encontrar el mejor

Consejo sobre las habitaciones: no valla al ocean breaze si no traen dinero para malgastar no es como lo pintan
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

conozco el mayan palace de nuevo vallarta y cancun, pero el de mazatlan da vergüenza. las habitaciones del sea garden parecen de hotel de 2 estrellas, y lodigo en serio, la cocina es de los ñas 80´s y cochina, los cuartos súper reducidos, no son ni camas, son colchonetas y tu tienes que tender las colchonetas para dormir. lo único rescatable son las instalaciones que están agradables, pero no mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están feas pero la mejorcitas son las del edificio coral, donde esta la administrac...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Los Mochis, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Viajamos en familia, disfrutamos mucho nuestra estancia. Lei algunos comentarios no muy buenos en este foro, y estaba algo preocupada. Pero nuestra experiencia fue muy buena.

La habitación puede mejorarse mucho, pero la vista es muy linda (si tienes habitación con vista al mar). Ademas es poco el tiempo que se pasa ahi. La alberca la disfrutamos mucho, sobretodo los niños y hay diversas actividades que propician el convivio de los huéspedes.

El servicio de alimentos y bebidas bueno, los precios aceptables. El personal de todas las áreas muy amables. La playa es linda y los atardeceres maravillosos.

Nos gustó el lugar, la gente, la comida y la ciudad. Cuando tengamos oportunidad de regresar creo que volveremos a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen antes para solicitar habitacion con vista al mar, estuvimos en la 2601 y 2602. Hay una zona...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada RociovanSchijndel:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

San Diego, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos tenido una muy bonita experiencia en el resort y sobretodo en la ciudad de Mazatlán. Estamos muy contentos y agradecidos por el trato de nuestros paisanos. Mi esposo y yo somos mexicanos pero radicamos en Estados Unidos y pues cuando se puede venimos a visitar nuestra gente, nuestro país, nuestras raíces. Es un sentimiento muy bonito cuando llegamos a nuestra tierra, (libertad, en familia) se siente estar en casa. Sobre todo nos encanta comer de todo lo que extrañamos, todo lo típico. Gracias por todo nuevamente, en el resort nos han recibido atentamente y cordialmente, es una experiencia inolvidable. Regresamos?...Claro que regresamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ha nosotros se nos ha dado, esta con vista al mar!, siempre que se pueda hay que p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Nohemi174 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Sea Garden. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, del excelente servicio, calidez, amabilidad que caracteriza a nuestro personal, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.
Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

las instalaciones son muy buenas y el servicio es excelente las actividades recreativas son muy interesantes y te ayudan a conocer nuevas personas la comida y las bebidas son excelentes por eso nos gusta venir 2 veces por año!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el sea garden son de excelente amplitud
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado carlosnajera :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.

La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
3.5 de 5 burbujas 349 opiniones

¿Has estado en Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Mazatlan

Establecimiento: Sea Garden Mazatlan
Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 252 €