“Por el precio cumple con las expectativas ”
Opinión sobre Hotel Vistamar

Hotel Vistamar
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hostales y pensiones en Mazatlán
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel de lunes a sabado, pagamos una habitacion p/5 personas solo la ocupamos 3 adultos, 1 menor por $ 600 vista al mar, segunda planta en edificio frente al valentinos, esta equipada con lo necesario, refrigerador, estufa, utencilios de cocina, vajilla, vasos no hay, su alberca no tan grande pero bien, los de seguridad muy amables al igual que las camaristas, consejos: lleven hielera, paraguas para el mar asi se meten a cualquier playa como cerritos, paya bruja, isla de la piedra o la zona dorada, sin pagar renta de sombrillas $100 ni pagar restaurantes algunos caros y poquiteros, lleven mejor a su gusto lo que venden en locales o carretas como ceviche de sierra natural, o con mallonesa, uno barato es "ceviches los cuates "en el centro por las changueras ...bueno ese es mi punto de vista gxs.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Las 3 noches que pasé fueron un horrible y asqueroso martirio.Las habitaciones están infestadas de CUCARACHAS.En total conocí 3 habitaciones de planta baja en el intento de que alguna no tuviera el problema,pero las 3 tenían cucarachas de todos los tamaños por doquier,incluso en las cabeceras de las camas.Lo único que intentó hacer la administración fue echar insecticida durante mi estancia, a lo cual me negué por la imposibilidad lógica de mi permanencia dentro de una habitación inhalando una sustancia tóxica, por lo cual, después de solicitar un cambio de habitación,me mintieron señalando que no tenían alguna otra habitación para cambiarme por lo que yo hablé acerca de la pésima reputación que podría quedárseles e inmediatamente accedieron a cambiarme a otra habitación que igualmente estaba infestada de cucarachas.Acto seguido,me mandaron a otra habitación(y según ellos no tenían más) en la cual me quedé,pero que tenía el mismo problema:las cucarachas no tardaron en aparecer.Tuve que tratar de pegar el ojo con las luces prendidas para que más cucarachas no salieran con la oscuridad.Es una verdadera pena que el hotel teniendo buenas instalaciones y estando las habitaciones muy bien equipadas (con cocineta, desayunador,utensilios de cocina,refri,pantalla plana,tv por cable) sea una pesadilla estar ahí,donde uno no puede disfrutar su estancia ni un segundo.Tuve que quedarme ahí por tres noches ya que ya no había disponibilidad en otros hoteles por el Maratón de Mazatlán que abarrotó la ciudad.En la tercera noche me regresaron a la primera habitación que tuve,donde echaron algo de insecticida pero que no sirvió de mucho ya que las cucarachas vivas ahí seguían junto con algunas muertas que no fueron ni para barrer.No me dieron ganas por obviedad de usar ninguna de sus toallas y tampoco la alberca.No cuentan con WI-FI.$476 por noche por 1 persona tirados a la basura.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,5 km
Olas Altas Inn