“Todo pésimo!”

Ocupa el puesto n.º68 de 81 hoteles en Mazatlán
Tijuana, México
“Todo pésimo!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pésimo servicio, instalaciones en mal estado, las cobijas y almohadas no olían a limpio, el elevador olía mal también y estaba sucio. Cuando "limpiaban" el baño, lo dejaban todo mojado y el zinc salpicado. La habitación cuenta con una estufa que NO sirve. El control remoto de la pequeñísima TV no existe, así que si quieres prenderla y cambiar de canal, tienes que pararte frente a ella hasta que encuentres lo que quieres. Lo único bueno es la ubicación y la atención del bartender y bellboy. Fui a pedir toallas para la alberca y me dijeron en recepción: "no me han traído" y fue todo lo que contestaron. No hay agua ni cafetera en las habitaciones. Hicimos y pagamos la reservación por internet y ni siquiera sabían, no había internet ni teléfono en el momento para checarlo, así que nos dijeron: cuando puedan van a un cyber e imprimen el comprobante. Las camas están DURAS! NO SE QUEDEN AHÍ, estoy segura que por el mismo precio encuentran algo que valga la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Viaje este fin de semana, con una muy buena tarifa pero tiene muy mal servicio, la limpieza es pesima, baños rotos y fugas de agua, nada que ver con lo que dice la pagina de internet, lo unico bonito de este hotel es la vista al mar, nisiquiera tienen control remoto para la tv, el aire acondicinado no sirve, y las personas de recepcion no tienen ni la mas minima idea de lo que es el servicio al cliente, no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Tlalnepantla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

La ubicacion nos gusto, hibamos en plan de diversion y la meta fue cumplida, la playa que queda enfrente es tranquila y la vista del hotel es bonita, desayunamos en el hotel y aunque eran un poco lentos la comida estaba rica, el room service era bueno, lo malo es que en una ocasion tiramos por la noche la sabana al piso y al levantarla salio una cucaracha grandota y una señora del lobby que ofrecia tours al no quererle comprar cuando nos veia nos hacia cara desagradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Juárez, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

tengo membresia en intercambio y ha sido la peror experiencia de mi vida, el hotel es un asco, las cobijas y sabanas apestaban el elevador en pesimas condiciones que le falta oxigeno para la s personas que suben y bajan, cuarto muy pequeño, un refrigerador que ho tenia ni donde conectarse, sin toallas la persona de la recepcion mala carienta por estas condiciones mi familia y yo tuvimos que hospedarnos en otro hotel, habiendo pagado una semana de estancia, si usted va de vacaciones a mazatlan no permita que lo hospeden aqui, pues creo que tenemos derecho a otro tipo de hotel, si quiere pasarsela bien no se quede aqui. 27 de julio del 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Torreon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Personalmente opino que el precio que manejan para clientes normales no es el adecuado, ya que hay hoteles con mejor ubicacion y mejores instalaciones, que son mas baratos. Ademas nosotros tenemos una membresia, con la cual si nos ahorramos bastante, pero la persona encargada se pone mucho sus moños para hacer las reservaciones, ademas que no respeta los tiempos que menciona el documento con que enganchan a la gente para comprar la membresia que mencione anteriormente. Yo para temporada baja tengo que hablar con tres meses de anticipacion, si es que quiero reservar una habitacion, siendo que en el documento dice que es un mes. Por lo demas el personal es amable y limpian diario la habitacion -como debe ser-. El restauran es algo lento para servir los alimentos y esta descuidado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Mazatlan

Establecimiento: Hotel Hacienda Mazatlan
Dirección: Av. del Mar y Flamingos, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 81 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Mazatlan Mazatlán, Sinaloa