“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel Hacienda Mazatlan

Hotel Hacienda Mazatlan
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 21 diciembre 2009

he tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel en dos ocaciones y ha sido una experiencia maravillosa y tanto que pienso volver hacerlo en este 2010, por lo que me gustaria me manden informacion a mi email monkeesmicky63@yahoo.es para hacer mi reservacion con tiempo.

atetamente Miguel Angel Huerta Gonzalez.
Monterrey, Nuevo Leon

• Se alojó en marzo de 2006, viajó con amigos

Opinión escrita 21 mayo 2009

tengo membrecia desde 2001 y sugiero que le inviertan en muchas cosas como tener frigobar mas nuevos, arreglar el aira acondicionado, las puertas estan muy deteriodadas de las habitaciones los elevadores les falta una modernidad pero en su trato es muy bueno su ubicacion es excelente si mejoran en eso sera un placer completo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2007

Nos cobraron doble una habitacion cuando de momento no encontramos nuestro recibo de pago,al encontrarlo nos regresaron nuestro dinero,es un mal trato para el turismo proceder sin revisar sus controles de pago ¿o intentar cobrar doble?lo demas,el hotel esta bien para lo que cobra pero nadamas.

Se alojó en octubre de 2005
Opinión escrita 11 marzo 2007

solo el estacionamiento que cuando llueve hay que sacar el vehiculo y estacionarlo en malecon

Se alojó en septiembre de 2006
Opinión escrita 24 octubre 2006

hotel hacienda en mazatlan.
13 de agosto 2006.
Un excelente lugar para descansar, cerca de lugares turisticos,playa, embarcadero,zona centro de la ciudad, etc., para quien le agrade conocer la ciudad, no solamente la playa.
El trato es esmedado, con muy buenas habitaciones,estacionamiento, para automovil, vigilancia las 24 hr., con piscina, televisiòn por cable, precios adecuados y preferenciales para socios.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 2 km

¿Has estado en Hotel Hacienda Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Mazatlan

Dirección: Av. del Mar y Flamingos, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 54 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Mazatlan Mazatlán, Sinaloa