Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Bookit.com
  • Piscina
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
83 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
189 US$
183 US$
177 US$
157 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
152 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
103 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
143 US$
139 US$
  • Parking gratis
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
  • Wifi gratuito
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
172 US$
1.103 US$
394 US$
Bookit.com
  • Piscina
760 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Acabo de regresar de ese hermoso lugar. Vamos cada año y nos encanta. Nos sentimos como en casa, ya que todo es muy acogedor y gentil. Pero éste año hubo situaciones que disturbaron nuestro descanso. No deberian permitir el uso del TAMBORAZO, ya que es algo muy ruidoso y escandaloso y priva del descanso, sobre todo en la noche. Creo que como todo derecho tienen los que utilizan esa banda, tambien la tenemos los que vamos a descansar. Espero realmente tomen en cuenta esta sugerencia y valoren la situación, ya que en el futuro se puede declinar la categoria de ese fantástico lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

acavo de alorme un fin de semana en el hotel inn at mazatlan y la verdad me sorprendio mucho este hotel, la hubicacion que tiene es exelente, la habitacion en la que llege fue una suite de una recamara, tenia 2 baños uno en la recamara y otro baño completo afuera, cuenta una cocina con todo lo indispensable para que uno se prepare lo que guste, un comedor con 6 sillas, una sala de estar, y una terraza con vista al mar..... el hotel cuenta con una muy buena hubicacion en la zona dorada , con muy bonita playa, tiene dos albercas, un restaurante muy rico por cierto.....en pocas palabras pase un fin de semana exelente.......

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2008

estuvimos mi amigo y yo en junio de este año y vamos cada año. habitacion 1042 preciosa,con este son tres, y apesar de que ibamos ,al playa mazatlan , y al royal villas, esta nos encanto por completo, la playa el personal desde el bell boy cesar, en recepcion uno de pelo [--], no auerdo su nombre,las chicas de limpieza , la de las toallas, el guardia , todos gracias se los recomendamos y ya quiero tener otravez mis vacaciones para irnos para alla.
la comida en el papa gallo no te la puedes perder si lo haces no estuviste en el inn the mazatlan. de verdad vayan gracias por el servicio y la hospitalidad. es de 7 estrellas.
pidan las habitaciones del complejo cerca del mar es la mejor de las vistas., pero si tienes la posibilida., el penhose., Dios mio que brisa y que vista es estar entre el cielo y el mar.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2008

El hotel esta ubicado en una area exclusiva de playa con dos albercas grandes y un restauran maravilloso aparte todas las habitaciones tienes una espectacular vista al oceano pacifico
se los recomiendo mucho para que vean los bonitos atardeceres en Mazatlan y no se olviden de comer La fruta mas sabrosa
Mangos. Lo recomiendo con 5 estellas

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2006

El hotel esta muy bonito, tiene unas instalaciones hermosas, yo ya tengo 5 años consecutivos de estarme hospedando ahí la verdad si quedan ganas de seguir llendo.

Cuentas con una excelente atención a los huespedes, no te molestan para estar vendiendo cosas, la comida es deliciosa, las instalaciones estan muy bien conservabas, limpias, unas habitaciones comodas y que año tras año se renuevan y quedan como nuevas.

Dentro del hotel hay actividades que realizar como de pintura, manualidades, todas las tardes hay música en vivo, la noche mexicana, de vez en cuando hay desfile de moda por la picina, acuairobics, que mas puedes pedir se descansa muy bien.

La verdad es que es un hotelaso se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia