“Mazatlan” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Mazatlán
apatzingan, michoacan
“Mazatlan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

En la habitación que nos toco, los vecino de arriba no dejaba dormir, ya que se despertaban muy temprano, arrastaban los muebles y se escuchaba taconazos a cualquier hora, siendo que fui a descansar, no dejaban y la persona de la limpieza queria realizar muy temprano la limpieza, y si no lo hacía a esa hora ya no queria hacerlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Lucyvi
Le agradecemos haya tomado el tiempo de subir sus comentarios de su estancia.
esto nos ayuda a ver en que podemos mejorar.
Lamentamos que los vecinos no la hayan dejado descansar como usted merece y tenia planeado disfrutar sus vacaciones. En su proxima visita favor de avisarnos lo mas pronto pueda de algun detalle que podamos mejorar para hacer su estancia mas memorable que la pasada.
Reciba un cordial saludo
Alberto Andrade

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Hermosillo, Sonora
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Quiero dar mi punto de Vista para Hotel The Inn At Mazatlán.

Somos de Sonora, fuimos por primera vez a Mazatlan de Vacaciones, buscamos hoteles primeramente, por internet y recomendaciones, hablamos a varios hoteles y la mejor atención fue en el Hotel Inn At Mazatlan, hicimos la reserva con la Sra. Ana Perez (Muy atenta por cierto) del Hotel Inn, Una vez que llegamos, nos llevamos una sorpresa en atenciones, la habitación, Limpieza, jardines,playa preciosa, tranquilidad, comida, uno de los mejores lugares que hemos visitado honestamente.

El hotel tiene buen Restaurante donde si eres de buen comer, reconocerás que tienen muy buena cocina, meseros, capitanes gerentes muy atentos, todo el personal en general.

A unos pasos del Hotel tienes Tiendas Oxxos, supers, Restaurantes, buenos Bares y la verdad se disfruta la tranquilidad.

Respecto a la seguridad en el Viaje, la verdad es que se dice mucho de la inseguridad en Mazatlán o en el camino y es que a nivel Republica hay inseguridad, no nada mas en Sinaloa, en Sonora existe también, incluso en USA hay lugares en donde se recomienda no andar, sobre todo en las noches.

Normalemente nosotros por cercania vamos a Arizona de Vacaciones, pero la verdad es que no es lo mismo disfrutar de nuestras tierras y gentes Mexicanas, en USA en ocaciones y en algunas partes se nota rápido que no aprecian mucho el Mexicano y lo peor que gasta mas alla uno que en su propio territorio.

Pues primera vez que vamos a Mazatlan y nos hicimos el proposito de volver lo mas pronto posible y seguir llendo mientras Dios lo permita.

Asi que los invito a que vivan nuestra experiencia, dejemos el temor mas no la precaución a un lado y dispongamonos a disfrutar nuestro México y sobre todo nuestro paradisiaco Mazatlán y porque no, aprobechar el magnifico hotel Inn At Mazatlan.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la Torre Azteca, tienen excelente vista hacia la playa.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimada Familia de “Viajero 040”
Departe de todo nuestro staff en su casa Hotel Inn at Mazatlan, le puedo decir que honestamente nos da mucho placer leer su elocuente comentario de cómo disfrutó estar en nuestro hotel en sus primeras vacaciones en Mazatlan. Ya fueron testigos que la situación de seguridad no se siente cuando están de vacaciones en nuestras hermosas playas, y ese detalle es algo que nuestros huéspedes están descubriendo que los hace dejar la mala prensa a un lado inmediatamente. Los detalles del restaurant, calidad en servicio y la amabilidad de los colaboradores son algunos detalles que nos distinguen en el Inn.
Nos dará mucho gusto atenderlos en su próxima visita y esperamos hacer su estancia aun más agradable para que disfrute de sus vacaciones como la familia merece y poder conocer mas de nuestro bello puerto.
Saludos cordiales
ALBERTO ANDRADE
Santiago Ixcuintla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Este hotel tiene la ventaja que se encuentra a tan solo un paso del mar, con su terraza donde puedes ver las impresionantes puestas del sol y una alberca de tamaño mediano pero con las bebidas y alimentos a la mano. El personal es muy amable, y te atienden muy rápido. La desventaja es su estacionamiento que es muy pequeño y si es temporada alta tienes que dejar las llaves a cargo del vigilante. De seguro volveré a hospedarme en él. Nota: la camarista que nos tocó fué muy creativa, dejaba detalles cada día en nuestro cuarto, como toallas con forma de cisne o dulces para los niños en el tocador... simplemente fue una grata impresión.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
, Gerente en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Sr “aadoch”:
Muchas gracias por sus amables comentarios, agradecemos su punto de vista de nuestro servicio sobre todo de nuetras camaristas que siempre son tan detallistas con nuestros huespedes. Desde su ultima visita hemos hecho muchos cambios y mejoras que esperamos los pueda disfrutar próximamente. El estacionamiento es uno de estos detalles que hemos mejorado, incluyendo el servicio de Valet parking para que no se preocupe ni por su coche.

Lo esperamos pronto para poderlos consentir en sus próximas vacaciones,
Saludos cordiales y nos vemos pronto.
ALBERTO ANDRADE
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Pudo ser un muy buen hotel pequeño, lastima que no fue asi, se acabo.
Pesimo mantenimiento, viejo, parece mercado y los huespedes muy corrientes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Gerente en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimada Srita Clauda R:
Apreciamos que haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios, puesto que son la manera que podemos medir los servicios que ese les brindan. Que pena que usted haya tenido esta experiencia en nuestro hotel en Agosto 2011 que estuvo hospedada y no tuve la oportunidad de escucharle entonces.
Desde que llegué de Estados Unidos a este Hotel precisamente Agosto como Gerente General, hemos tomado pasos para mejorar el mantenimiento y servicios del hotel. Ya empezamos este año un intenso proceso de remodelacion en todas las habitaciones, que durara 12 meses en terminar completamente.
Esperamos que nos haga el favor de visitarnos de vuelta. Mucho le agradeceré nos dé la oportunidad de nuevo y se comunique conmigo, o nuestra nueva Gerente de Relacion a Huespedes (Lisa Burt), para ponernos a su ordenes y poderle atender como usted se merece, para que tenga una estancia mejor que la anterior.
Reciba un cordial saludo,
Alberto Andrade
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Vamos llegando y desempacando, Es nuestra primer visita a este hotel, y mi tercer visita a mazatlan por cuestion de descanso, Nos quedamos 8 dias en los cuales nos hicieron sentir muy comodos, para empezar las habitaciones muy limpias, comodas y amplias, los jardines en impecables condiciones, las albercas aunq algo viejitas en muy buenas condiciones y limpias, la playa muy bonita, para los niños es una playa muy comoda ya que oleaje no es fuerte y los niños pueden jugar en el mar, para nosotros los adultos hay una alberca de mas de 2 metros de profundidad, cosa que no en todos los hoteles,

En cuanto a su gente, muy atenta, agradezcemos la atencion en albercas del Sr. Luis y el Sr. Ricardo en Recepcion de Monica y en Check out de 3 Señoritas muy amables. y del Sr. Juan Carlos, haa ! y del salvavidas, que no recuerdo su nombre, solo tengo mas q agradecerles por su atencion y por hacer de nuestra estancia simplemente excelente !!

La ubicacion del hotel es muy buena, ya q puedes caminar hasta el malecon, con bancos, oxxo, cafe, helados, (todo cerca)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director de Relaciones con Clientes en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Sr Manuel J:
Siempre nos es muy grato escuchar sus opiniones sobre su estancia. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios a detalle. Nuestro staff siempre esta para servirle y son reconocidos por su atento servicio durante los 31 años que hemos estado en operacion. Aunque vino durante una semana de mucha afluencia y alta ocupacion, siempre procuramos darles la misma atencion a todos nuestros huespedes.

Que gusto que usted y su familia hayan pasado una buena vacacion y pudieron disfrutar de nuestras comodas instalaciones, y de este bello puerto. Esperamos que regrese a visitarnos pronto aqui a esta su casa. Saludos Cordiales,
Lisa Burt

cc. Alberto Andrade
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Inn At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan