Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
Bookit.com
104 US$
92 US$
  • Parking gratis
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
58 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
73 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Parking gratis
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
64 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
122 US$
Priceline
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Best Western Posada Freeman(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
Cancelon
654 US$
560 US$
Bookit.com
767 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Quiero dar mi punto de Vista para Hotel The Inn At Mazatlán.

Somos de Sonora, fuimos por primera vez a Mazatlan de Vacaciones, buscamos hoteles primeramente, por internet y recomendaciones, hablamos a varios hoteles y la mejor atención fue en el Hotel Inn At Mazatlan, hicimos la reserva con la Sra. Ana Perez (Muy atenta por cierto) del Hotel Inn, Una vez que llegamos, nos llevamos una sorpresa en atenciones, la habitación, Limpieza, jardines,playa preciosa, tranquilidad, comida, uno de los mejores lugares que hemos visitado honestamente.

El hotel tiene buen Restaurante donde si eres de buen comer, reconocerás que tienen muy buena cocina, meseros, capitanes gerentes muy atentos, todo el personal en general.

A unos pasos del Hotel tienes Tiendas Oxxos, supers, Restaurantes, buenos Bares y la verdad se disfruta la tranquilidad.

Respecto a la seguridad en el Viaje, la verdad es que se dice mucho de la inseguridad en Mazatlán o en el camino y es que a nivel Republica hay inseguridad, no nada mas en Sinaloa, en Sonora existe también, incluso en USA hay lugares en donde se recomienda no andar, sobre todo en las noches.

Normalemente nosotros por cercania vamos a Arizona de Vacaciones, pero la verdad es que no es lo mismo disfrutar de nuestras tierras y gentes Mexicanas, en USA en ocaciones y en algunas partes se nota rápido que no aprecian mucho el Mexicano y lo peor que gasta mas alla uno que en su propio territorio.

Pues primera vez que vamos a Mazatlan y nos hicimos el proposito de volver lo mas pronto posible y seguir llendo mientras Dios lo permita.

Asi que los invito a que vivan nuestra experiencia, dejemos el temor mas no la precaución a un lado y dispongamonos a disfrutar nuestro México y sobre todo nuestro paradisiaco Mazatlán y porque no, aprobechar el magnifico hotel Inn At Mazatlan.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la Torre Azteca, tienen excelente vista hacia la playa.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de julio de 2012

Estimada Familia de “Viajero 040”
Departe de todo nuestro staff en su casa Hotel Inn at Mazatlan, le puedo decir que honestamente nos da mucho placer leer su elocuente comentario de cómo disfrutó estar en nuestro hotel en sus primeras vacaciones en Mazatlan. Ya fueron testigos que la situación de seguridad no se siente cuando están de vacaciones en nuestras hermosas playas, y ese detalle es algo que nuestros huéspedes están descubriendo que los hace dejar la mala prensa a un lado inmediatamente. Los detalles del restaurant, calidad en servicio y la amabilidad de los colaboradores son algunos detalles que nos distinguen en el Inn.
Nos dará mucho gusto atenderlos en su próxima visita y esperamos hacer su estancia aun más agradable para que disfrute de sus vacaciones como la familia merece y poder conocer mas de nuestro bello puerto.
Saludos cordiales
ALBERTO ANDRADE

Opinión escrita 15 de junio de 2012

Este hotel tiene la ventaja que se encuentra a tan solo un paso del mar, con su terraza donde puedes ver las impresionantes puestas del sol y una alberca de tamaño mediano pero con las bebidas y alimentos a la mano. El personal es muy amable, y te atienden muy rápido. La desventaja es su estacionamiento que es muy pequeño y si es temporada alta tienes que dejar las llaves a cargo del vigilante. De seguro volveré a hospedarme en él. Nota: la camarista que nos tocó fué muy creativa, dejaba detalles cada día en nuestro cuarto, como toallas con forma de cisne o dulces para los niños en el tocador... simplemente fue una grata impresión.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de julio de 2012

Estimado Sr “aadoch”:
Muchas gracias por sus amables comentarios, agradecemos su punto de vista de nuestro servicio sobre todo de nuetras camaristas que siempre son tan detallistas con nuestros huespedes. Desde su ultima visita hemos hecho muchos cambios y mejoras que esperamos los pueda disfrutar próximamente. El estacionamiento es uno de estos detalles que hemos mejorado, incluyendo el servicio de Valet parking para que no se preocupe ni por su coche.

Lo esperamos pronto para poderlos consentir en sus próximas vacaciones,
Saludos cordiales y nos vemos pronto.
ALBERTO ANDRADE

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Pudo ser un muy buen hotel pequeño, lastima que no fue asi, se acabo.
Pesimo mantenimiento, viejo, parece mercado y los huespedes muy corrientes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Gerente en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2012

Estimada Srita Clauda R:
Apreciamos que haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios, puesto que son la manera que podemos medir los servicios que ese les brindan. Que pena que usted haya tenido esta experiencia en nuestro hotel en Agosto 2011 que estuvo hospedada y no tuve la oportunidad de escucharle entonces.
Desde que llegué de Estados Unidos a este Hotel precisamente Agosto como Gerente General, hemos tomado pasos para mejorar el mantenimiento y servicios del hotel. Ya empezamos este año un intenso proceso de remodelacion en todas las habitaciones, que durara 12 meses en terminar completamente.
Esperamos que nos haga el favor de visitarnos de vuelta. Mucho le agradeceré nos dé la oportunidad de nuevo y se comunique conmigo, o nuestra nueva Gerente de Relacion a Huespedes (Lisa Burt), para ponernos a su ordenes y poderle atender como usted se merece, para que tenga una estancia mejor que la anterior.
Reciba un cordial saludo,
Alberto Andrade

Opinión escrita 6 de abril de 2012

Vamos llegando y desempacando, Es nuestra primer visita a este hotel, y mi tercer visita a mazatlan por cuestion de descanso, Nos quedamos 8 dias en los cuales nos hicieron sentir muy comodos, para empezar las habitaciones muy limpias, comodas y amplias, los jardines en impecables condiciones, las albercas aunq algo viejitas en muy buenas condiciones y limpias, la playa muy bonita, para los niños es una playa muy comoda ya que oleaje no es fuerte y los niños pueden jugar en el mar, para nosotros los adultos hay una alberca de mas de 2 metros de profundidad, cosa que no en todos los hoteles,

En cuanto a su gente, muy atenta, agradezcemos la atencion en albercas del Sr. Luis y el Sr. Ricardo en Recepcion de Monica y en Check out de 3 Señoritas muy amables. y del Sr. Juan Carlos, haa ! y del salvavidas, que no recuerdo su nombre, solo tengo mas q agradecerles por su atencion y por hacer de nuestra estancia simplemente excelente !!

La ubicacion del hotel es muy buena, ya q puedes caminar hasta el malecon, con bancos, oxxo, cafe, helados, (todo cerca)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Director de Relaciones con Clientes en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2012

Estimado Sr Manuel J:
Siempre nos es muy grato escuchar sus opiniones sobre su estancia. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios a detalle. Nuestro staff siempre esta para servirle y son reconocidos por su atento servicio durante los 31 años que hemos estado en operacion. Aunque vino durante una semana de mucha afluencia y alta ocupacion, siempre procuramos darles la misma atencion a todos nuestros huespedes.

Que gusto que usted y su familia hayan pasado una buena vacacion y pudieron disfrutar de nuestras comodas instalaciones, y de este bello puerto. Esperamos que regrese a visitarnos pronto aqui a esta su casa. Saludos Cordiales,
Lisa Burt

cc. Alberto Andrade
Gerente General

Opinión escrita 26 de julio de 2011

Acabo de regresar de ese hermoso lugar. Vamos cada año y nos encanta. Nos sentimos como en casa, ya que todo es muy acogedor y gentil. Pero éste año hubo situaciones que disturbaron nuestro descanso. No deberian permitir el uso del TAMBORAZO, ya que es algo muy ruidoso y escandaloso y priva del descanso, sobre todo en la noche. Creo que como todo derecho tienen los que utilizan esa banda, tambien la tenemos los que vamos a descansar. Espero realmente tomen en cuenta esta sugerencia y valoren la situación, ya que en el futuro se puede declinar la categoria de ese fantástico lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia