784 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2012

Fui con mi familia la primer semana de agosto del 2012, el hotel estaba a un 90% de su capacidad,y aun asi el personal es muy amable, y las instalaciones estan en muy buen estado, mencion especial Fidel, quien funge como dj y animador en la alberca quien nos hizo pasar ratos muy agradables, se ve que disfruta su trabajo...el unico pero son las senoritas que ofrecen el tiempo compartido, que por supuesto sin ser groseras, si es algo molesto que cada vez que atravezabas el lobby "te acosaran" para ofrecerte sus servicios, de ahi en fuera, planeamos regresar el ano siguiente

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2013

Estimado Sr Saul M
Las vacaciones de verano familiares son algo sagrado, y es un honor que usted haya decidido compartirlas con nostros y habernos permitido darles el servicio que ustedes merecen aquí en esta su casa en Mazatlan. Efectivamente, verano es una temporada fuerte de familias nacionales, y un tiempo de gozar la playa, estar en familia, pasear y disfrutar en general su tiempo libre. Fidel hace su máximo esfuerzo por apoyar en darles el máximo servicio y que se diviertan lo mas que puedan en sus vacaciones, y aquí lo vera con el mismo animo y energía en su próxima visita para poderlos atender como merecen. Los estaremos esperando en su próxima visita para darles la mas cordial bienvenida
Cordialmente,

Opinión escrita el 28 de julio de 2012

En la habitación que nos toco, los vecino de arriba no dejaba dormir, ya que se despertaban muy temprano, arrastaban los muebles y se escuchaba taconazos a cualquier hora, siendo que fui a descansar, no dejaban y la persona de la limpieza queria realizar muy temprano la limpieza, y si no lo hacía a esa hora ya no queria hacerlo.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2012

Estimada Lucyvi
Le agradecemos haya tomado el tiempo de subir sus comentarios de su estancia.
esto nos ayuda a ver en que podemos mejorar.
Lamentamos que los vecinos no la hayan dejado descansar como usted merece y tenia planeado disfrutar sus vacaciones. En su proxima visita favor de avisarnos lo mas pronto pueda de algun detalle que podamos mejorar para hacer su estancia mas memorable que la pasada.
Reciba un cordial saludo
Alberto Andrade

Opinión escrita el 19 de junio de 2012

Quiero dar mi punto de Vista para Hotel The Inn At Mazatlán.

Somos de Sonora, fuimos por primera vez a Mazatlan de Vacaciones, buscamos hoteles primeramente, por internet y recomendaciones, hablamos a varios hoteles y la mejor atención fue en el Hotel Inn At Mazatlan, hicimos la reserva con la Sra. Ana Perez (Muy atenta por cierto) del Hotel Inn, Una vez que llegamos, nos llevamos una sorpresa en atenciones, la habitación, Limpieza, jardines,playa preciosa, tranquilidad, comida, uno de los mejores lugares que hemos visitado honestamente.

El hotel tiene buen Restaurante donde si eres de buen comer, reconocerás que tienen muy buena cocina, meseros, capitanes gerentes muy atentos, todo el personal en general.

A unos pasos del Hotel tienes Tiendas Oxxos, supers, Restaurantes, buenos Bares y la verdad se disfruta la tranquilidad.

Respecto a la seguridad en el Viaje, la verdad es que se dice mucho de la inseguridad en Mazatlán o en el camino y es que a nivel Republica hay inseguridad, no nada mas en Sinaloa, en Sonora existe también, incluso en USA hay lugares en donde se recomienda no andar, sobre todo en las noches.

Normalemente nosotros por cercania vamos a Arizona de Vacaciones, pero la verdad es que no es lo mismo disfrutar de nuestras tierras y gentes Mexicanas, en USA en ocaciones y en algunas partes se nota rápido que no aprecian mucho el Mexicano y lo peor que gasta mas alla uno que en su propio territorio.

Pues primera vez que vamos a Mazatlan y nos hicimos el proposito de volver lo mas pronto posible y seguir llendo mientras Dios lo permita.

Asi que los invito a que vivan nuestra experiencia, dejemos el temor mas no la precaución a un lado y dispongamonos a disfrutar nuestro México y sobre todo nuestro paradisiaco Mazatlán y porque no, aprobechar el magnifico hotel Inn At Mazatlan.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la Torre Azteca, tienen excelente vista hacia la playa.
Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de julio de 2012

Estimada Familia de “Viajero 040”
Departe de todo nuestro staff en su casa Hotel Inn at Mazatlan, le puedo decir que honestamente nos da mucho placer leer su elocuente comentario de cómo disfrutó estar en nuestro hotel en sus primeras vacaciones en Mazatlan. Ya fueron testigos que la situación de seguridad no se siente cuando están de vacaciones en nuestras hermosas playas, y ese detalle es algo que nuestros huéspedes están descubriendo que los hace dejar la mala prensa a un lado inmediatamente. Los detalles del restaurant, calidad en servicio y la amabilidad de los colaboradores son algunos detalles que nos distinguen en el Inn.
Nos dará mucho gusto atenderlos en su próxima visita y esperamos hacer su estancia aun más agradable para que disfrute de sus vacaciones como la familia merece y poder conocer mas de nuestro bello puerto.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 15 de junio de 2012

Este hotel tiene la ventaja que se encuentra a tan solo un paso del mar, con su terraza donde puedes ver las impresionantes puestas del sol y una alberca de tamaño mediano pero con las bebidas y alimentos a la mano. El personal es muy amable, y te atienden muy rápido. La desventaja es su estacionamiento que es muy pequeño y si es temporada alta tienes que dejar las llaves a cargo del vigilante. De seguro volveré a hospedarme en él. Nota: la camarista que nos tocó fué muy creativa, dejaba detalles cada día en nuestro cuarto, como toallas con forma de cisne o dulces para los niños en el tocador... simplemente fue una grata impresión.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de julio de 2012

Estimado Sr “aadoch”:
Muchas gracias por sus amables comentarios, agradecemos su punto de vista de nuestro servicio sobre todo de nuetras camaristas que siempre son tan detallistas con nuestros huespedes. Desde su ultima visita hemos hecho muchos cambios y mejoras que esperamos los pueda disfrutar próximamente. El estacionamiento es uno de estos detalles que hemos mejorado, incluyendo el servicio de Valet parking para que no se preocupe ni por su coche.

Lo esperamos pronto para poderlos consentir en sus próximas vacaciones,
Saludos cordiales y nos vemos pronto.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Pudo ser un muy buen hotel pequeño, lastima que no fue asi, se acabo.
Pesimo mantenimiento, viejo, parece mercado y los huespedes muy corrientes.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
THEINNATMAZATLAN, Gerente en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2012

Estimada Srita Clauda R:
Apreciamos que haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios, puesto que son la manera que podemos medir los servicios que ese les brindan. Que pena que usted haya tenido esta experiencia en nuestro hotel en Agosto 2011 que estuvo hospedada y no tuve la oportunidad de escucharle entonces.
Desde que llegué de Estados Unidos a este Hotel precisamente Agosto como Gerente General, hemos tomado pasos para mejorar el mantenimiento y servicios del hotel. Ya empezamos este año un intenso proceso de remodelacion en todas las habitaciones, que durara 12 meses en terminar completamente.
Esperamos que nos haga el favor de visitarnos de vuelta. Mucho le agradeceré nos dé la oportunidad de nuevo y se comunique conmigo, o nuestra nueva Gerente de Relacion a Huespedes (Lisa Burt), para ponernos a su ordenes y poderle atender como usted se merece, para que tenga una estancia mejor que la anterior.
Reciba un cordial saludo,
Alberto Andrade