“pesimo”

Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Mazatlán
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“pesimo”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mi estancia ahi fue una pesima experiencia , mi tele no se vio en los tres dias que estuve ahi, pedi una jarra de agua y nunca me la trajeron pesimooo servicio no vayan no se los recomiendo
igualmente en dia que sali nadie me ayudo con las maletas y eso que fue un mes que no hubo tanta afluencia de turistas.
Pesimo servicio no vayan

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimada Ana Z

En verdad es lamentable escuchar estas situaciones mencionadas de su pasada estancia en nuestro Hotel, estoy en el proceso de ver como sucedió esto, sobre todo con los controles establecidos en esta su “casa”. Se lleva un record diario de cualquier comentario que tenga trascendencia de nuestros huéspedes y colaboradores y no encuentro este tipo de comentarios.
Mucho le agradeceré me llame para asegurar los tiempos (669)9135500. Hace unos días nuestro sistema de T.V. cable tuvo una interrupción de la señal por causas ajenas a nuestra voluntad.
Una vez más nos apena esta impresión.

Durango, Durango, Mexico
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un hotel excelente sobre todo para adultos, no hay muchas atracciones para ni;os pero nosotros que vamos a relajarnos no es muy comodo que anden en medio de uno jugueteando, la maravillosa vista, una hermosa y limpia playa, la habitacion que nos asignaron en un tercer piso vista parcial al mar, los alimentos deliciosos, las bebidas muy atractivas, el buffete del domingo espectacular y con champagne, el trato de los chicos del restaurante y del bar Alfredo, Arturo, Dorita, "Jorge Medina", la atencion en la piscina, los servicios la ubicacion.... el internet gratuito, pudimos disfrutar las semifinales del futbol en el bar con muy buen ambiente... super...solo dos sugerencias... en la habitacion el estudio primavera le hace falta la plancha y la secadora!!!! no me peine y anduvimos arrugados... pecata minuta. Las piscinas hermosas con su cascada, sus jardines... y lo mejor es que a todos nos tratan igual, no hay discriminacion cuidando al turismo nacional

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Elsita:

En verdad es un placer el que nos hayan permitido formar parte de esta ocasión doblemente especial para usted y su esposo; así mismo el que pudieran disfrutar ampliamente de los servicios de nuestro querido Hotel. Con gusto compartiré sus gentiles comentarios con nuestro personal, quienes cierto estoy ya les recuerdan con afecto; me apena el hecho de que no se les haya provisto de una plancha y secadora ya que solo tenían que solicitarlo a nuestro personal de recepción y con gusto lo tendrían. Sin embargo agradezco enormemente su preferencia esperando poder repetir otra bella estancia en fechas próximas.

Arivechi, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Excelente hotel, llegué fuera de horario y se guardo mi reservacion, el trato excelente, respetaban el hehco de levantarme tarde para limpiar el cuarto, la atención en la piscina con los tragos fue genial, super bien!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Omar-Ivan U
Es un gusto enorme el saber que su estancia en nuestro
Hotel fué satisfactoria y que nos permite aspirar a servirle
nuevamente en una próxima visita.
Gracias por permitirnos ser parte de una historia más de
felices vacaciones en el Inn at Mazatlán.

Saludos cordiales.

Culiacan, México
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Excelente estancia, el servicio personalizado, la atención y amabilidad del personal, los alimentos muy buenos, en especial en el Todo Incluído, sin gastos ocultos pudimos disfrutar de toda la gama de platillos y de los buffetes; localizado en la zona dorada de Mazatlán, tiene una ubicación estupenda para caminar e ir de compras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Mario:

Es muy grato el saber que la unión de esfuerzos de nuestro equipo
en el Inn es apreciado por nuestros huéspedes, y que tuvo la oportunidad
de disfrutar la gastronomía, atención y calidez del personal quienes con
pasión entregan lo mejor de sí para lograr experiencias como la que usted
disfrutó.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y poder
repetir estancias tan especiales con el sello Inn at Mazatlán.

Las Vegas, Nevada
Opinión escrita el 12 abril 2013

Llegue a este hotel por negocios, la habitacion muy bonita con una vista al mar increible ubicado en un centrico lugar.

La habitacion tenia un balcon muy agradable con vista al mar, las amenidades de la cocina muy completas, 2 ba;os bien equipados, servicio de cable en dos televisiones, servicio de Internet en todo el Hotel (tiene costo adicional por 24 hrs).

El hotel cuenta con estacionamiento, bell boys y valet parking el acceso a internet es gratis en las areas comunes.

El servicio de camaristas, meseros, recepcion es muy bueno muy amigables, les recomiendo tomar el sol en la playa y pedir el ceviche de camaron que es riquisimo, ademas a cierta hora por la tarde hay happy hour en el bar, la carat del desayuno es muy variada y rica.

En genaral tuve una excelente estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Gerente en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada Srita. Anatayla

Gracias por compartir con detalle la experiencia de su estancia, lo cual nos permitirá siempre mejorar en nuestras áreas de oportunidad y a la vez haremos saber a nuestro personal la satisfacción que provocaron en su reciente visita a nuestro hotel.

Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente en su próxima visita al Inn at Mazatlán.

Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Posada At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan