“Inolvidable estancia de vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Mazatlán
“Inolvidable estancia de vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Tuve una maravillosa estancia de 10 días en una suite de 1 habitaciòn por motivos de sobrecupo y se me asigno una un poco mas grande sin costo extra, las vistas al jardín y la playa hermosas,con unos jardines perfectamente bien cuidados, la alberca me pudo encantar con su área infantil. Nunca me quede sin palapa, comimos en la alberca riquísimo, la iluminación nocturna permite disfrutar el mar hasta un poco más noche, la habitación enorme con una cocineta hermosa sin problemas de nada; los baños que agradezco que no tengan tina porque es engorroso si lleva uno niños, el sofá cama delicioso, y tuvimos una srita. camarera que les hacia a los.niños detallitos con las toallas de mano realmente hermosos, no recuerdo su nombre. ella esta asignada al piso 10. Me llevo gratos recuerdos y volveré muy seguramente y espero sea por más días..fuimos la ultima semana de Junio, con un clima envidiable.Gracias....

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Consstanzza

En verdad es un placer enorme el tener la oportunidad de recibir comentarios tan agradables de nuestros queridos huéspedes y saber que la suma de esfuerzos de nuestros colaboradores rinden frutos creando bellas experiencias para quienes nos visitan en el Inn at Mazatlán, gustosamente compartiré sus palabras con todos y cada uno de ellos; esperamos poder tener la oportunidad de atenderles nuevamente en fechas próximas y recrear otra placentera estadía.

Saludos cordiales,

Los Mochis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi esposa y yo fuimos la semana pasada, nos pareció una estancia muy agradable, las habitaciones limpias, un hermoso jardín muy bien cuidado y una alberca agradable. La hospitalidad del personal nos pareció buena a excepcion de una recepcionista, creo que se llama karina, mi esposa y yo coincidimos que le falta tacto tratar mejor a los clientes. Creo también que deben de mejorar su sistema de estacionamiento ya que siempre esta ocupado y tuvimos que dejar nuestro auto afuera del hotel por 2 noches.
Fuera de eso, es un hotel que es recomendable. Felicidades y gracias por ser parte de nuestras felices vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Carlos

Agradezco enormemente sus valiosos comentarios referente a su reciente estancia en nuestro querido Inn, sin embargo me sorprende lo referente a la atención recibida por parte de una de nuestras compañeras, nos ocuparemos de revisar la dinámica de servicio a nuestros clientes para evitar que esto suceda, así mismo el sistema de estacionamiento para que este sea más ágil y eficiente; le reitero nuevamente nuestro agradecimiento por su amable preferencia y por habernos dejado ser participes de una feliz estancia, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en breve.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente aburrida mi estancia en el hotel, las habitaciones aunque pedí una junior suite tenía prendido el foco de afuera y las cortinas no cerraban no me resolvieron nada en recepción la tele vieja y pequeña y no servía el ventilador de mi recámara la alberca sin animación y creo que es un hotel para descansar y no hacer nada de nada es bonito y la vista excelente solo esos pequeños detalles

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Irán

En verdad es lamentable escuchar que estos detalles pudieran causar no la mejor de las impresiones, cuando el personal de recepción tiene instrucciones de asistir a todos nuestros huéspedes en sus solicitudes; si bien es cierto nuestro hotel es un lugar realmente tranquilo y de descanso, hecho por el cual es preferido por visitantes tanto nacionales como extranjeros; sin embargo le invito a hospedarse nuevamente con nosotros y ofrecerle una estancia mucho mejor que la anterior.

Leon Gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Viaje con mi Esposa e Hija el fin de semana del 24 de Mayo, antes que nada quiero Felicitar a todo el personal de The Inn Mazatlan, por su hospitalidad y gran servicio, son de lo más atentos recepción, meseros (Ricardo y no recuerdo el nombre del señor que nos atendía en el área de la alberca), Barmans, Chefs, etc. Todos tienen un gran espíritu de servicio, desde que llegamos hasta el termino de nuestra estancia, nos sentimos súper excelente, la comida de lo más exquisita, Felicidades a los Chefs. El cuarto que nos toco, la vista hermosa acogedora, limpia y espaciosa. Muy buena recomendación doy de este pequeño gran hotel, que a uno le da lo mejor, FELICIDADES a todo el personal que hizo que nuestra vacaciones fueran de lo mejor e inolvidables espero poder regresar lo antes posible. ¡!!”GRACIAS A TODOS”!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Emilio

Para quienes laboramos en The Inn at Mazatlán es un orgullo el saber que todos y cada uno de nuestros compañeros contribuyó a lograr brindar una estancia placentera y que la suma de estos esfuerzos sea apreciada por nuestros queridos huéspedes; somos nosotros los que le agradecemos el habernos dado la oportunidad de servirles, con todo gusto compartiré sus bonitos comentarios al equipo, así mismo les invitamos a repetir en un futuro no muy lejano otra estancia que reafirme nuestro gusto por atenderlos.

Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mi estancia ahi fue una pesima experiencia , mi tele no se vio en los tres dias que estuve ahi, pedi una jarra de agua y nunca me la trajeron pesimooo servicio no vayan no se los recomiendo
igualmente en dia que sali nadie me ayudo con las maletas y eso que fue un mes que no hubo tanta afluencia de turistas.
Pesimo servicio no vayan

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimada Ana Z

En verdad es lamentable escuchar estas situaciones mencionadas de su pasada estancia en nuestro Hotel, estoy en el proceso de ver como sucedió esto, sobre todo con los controles establecidos en esta su “casa”. Se lleva un record diario de cualquier comentario que tenga trascendencia de nuestros huéspedes y colaboradores y no encuentro este tipo de comentarios.
Mucho le agradeceré me llame para asegurar los tiempos (669)9135500. Hace unos días nuestro sistema de T.V. cable tuvo una interrupción de la señal por causas ajenas a nuestra voluntad.
Una vez más nos apena esta impresión.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 401 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mazatlan Inn
The Posada At Mazatlan