“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Mazatlán
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, tenemos muchos años de ir a Mazatlán y siempre nos reciben con caras amables y con un servicio de primera, lo que si tendrían que aplicarse unpoco más es en el staff de animación ya que no se nota que tengan actividades de entretenimiento y puede ser un factor determinante en la toma de decisión para escoger hotel. Por lo demás esta bien y si recomendaría este hotel para visitarlo

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Guillermo

Primero que nada agradezco la gentileza de su lealtad y preferencia hacia nuestro bello hotel, lo cual nos complace sobremanera ya que nos permite tener una retroalimentación fiel de sus estancias y en consecuencia poder mejorar la calidad de nuestros servicios; tomaremos muy en cuenta su amable petición de fomentar más las actividades en nuestras áreas para deleite de nuestros visitantes. Esperamos poder servirles nuevamente en su próxima visita a Mazatlán.

Saludos cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Deben de avisar que el hotel vende tiempos compartidos por que así te das una idea del tipo de gente que lo visita. El hotel es viejo, algunas habitaciones no muy bien cuidadas, pero el servicio del personal es excelente. Para ir con la familia es muy bueno por que sus habitaciones tienen cocineta, pero para ir de pareja o con amigos nada recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Mariano

El Inn es un Hotel que inició bajo el concepto de tiempo compartido exclusivamente, sin embargo en años recientes se dió la apertura de tomar reservaciones y ventas directas con la intención de darlo a conocer a más visitantes de nuestro bello puerto; actualmente se está dando una renovación paulativa de nuestras instalaciones que nos permita brindar un mejor producto, aunado a esto contamos con diferentes tipos de habitaciones que se adecuan a estancias de parejas y no solo de familias; agradecemos enormemente sus amables comentarios los cuales nos permiten ser más eficientes y puntuales en cuanto a las necesidades de nuestros queridos huéspedes.

Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos un grupo de 23 personas salimos el día 21 de julio y la atención fue mala, el servicio de vale parking cobran $50,00 pesos diarios por estacionamiento y $300.00 de deposito por habitación para toallas para alberca. Ademas existe una gran desorganizacion en general. Entregamos el auto para que lo estacionaran y cuando lo pedimos no lo encontraban, cuando lo encontraron, no encontraban las llaves, total terminamos perdiendo un paseo planeado y con una denuncia ante el ministerio publico para deslindar responsabilidades por el mal uso del auto y en profeco por el mal servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Oly

Sabemos que aunque se cubran ciertas expectativas de hospedaje, es sumamente importante el mantener una consistencia en todos los servicios; en efecto la experiencia al final de su estancia no fue lo que nuestro personal hubiese deseado para usted o sus acompañantes y que el no darle una pronta respuesta a su malestar y desconfianza derivó en lo que ya comenta anteriormente; sin embargo cierto estoy que nunca existió la intención de ningún empleado de causarles daño alguno hacia su integridad o de sus valores, derivado de ello se tomaron medidas para evitar que suceda nuevamente un descuido similar. Quedo a sus ordenes ante cualquier comentario posterior al respecto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Bueno ayer nos retiramos del hootel y la vdd k los servicios son pésimo un trabajador regaño a un hijo mio solo pork pego su pelotaa en la pared la vd l3 recomiendo mas otros hoteles aparte de k esta caro muy maala atencion y los elevadores no sirben

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Ricardo

En verdad lamento mucho el que su percepción de nuestro Hotel no haya sido la mejor para usted y sus hijos, efectivamente tuvimos un problema con el elevador de uno de nuestros edificios, ya que se detectó que una persona ajena a nosotros dañó de manera imprudente parte del mecanismo, lo cual derivó en molestias innecesarias para algunos de nuestros huéspedes; sin embargo es nuestra obligación ser honestos con quienes se toman el tiempo de compartir sus experiencias las cuales nos permiten corregir cuando es el caso y aun así agradecer sus comentarios.

Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Lleve a mi papa, un nonagenario ya, oriundo de Mazatlan y nos dieron un estudio que no nos gusto, ademas sin elevador, me moleste y les dije que nunca me habia quedado en una habitacion asi y no lo hiva a hacer ahora, muy amable el recepcionista (Adrian) hablo con la gerente y nos designaron, para el sig. día una suite, muy amplia y bonita, casi impecable a excepción de la tv, vieja, pero en fin, no veo televisión en vacaciones. La suite cuenta con cocineta y todos los utensilios necesarios y en muy buen estadola vajilla de lujo,, 2 camas, 2 guardaropa, caja de seguridad, baño amplio y bonito, balcon con una vista excepcional, desde el cual disfrutamos unas maravillosas puestas de sol,..Alberca climatizada, jardines muy bonitos y cuidados,..total que el hotel cuenta con 3 edificios de diferentes categorias, el mas viejo, que lo esta por cierto, otro con suites paro mas modernas y la torre nueva que fue donde nos alojamos, ocupamos plancha y secadora para el pelo y no las proporcionaron con gusto, vino mi hermano de Nayarit y se quedaron en el sofacama por una modica suma, en fin nuestra estancia fue muy placentera. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado/a Drascenia

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Hotel, me da gusto escuchar que la atención recibida por nuestro equipo les permitió disfrutar de la belleza del lugar lo cual se puede constatar en las hermosas fotografías que subió a este sitio; así mismo le informo que en este momento todas nuestras unidades cuentan con televisores nuevos para su confort, me encantó la forma tan particular de describir nuestras instalaciones lo cual agradecemos enormemente por el tiempo dedicado. Espero en su próxima visita a Mazatlán nos permita servirle nuevamente.

Saludos cordiales

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mazatlan Inn
The Posada At Mazatlan