“Una experiencia agradable.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Mazatlán
Queretaro City, México
“Una experiencia agradable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel bien manejado y con personal muy amable. El SPA funciona muy bien, aún entre semana, recibí un excelente masaje por Mónica (pregunte por ella).
Desgraciadamente cobran $85 diarios por uso de Internet aunque, como me quejé, me dieron una cortesía; aún así nunca pude conectarme.
Como fui de trabajo, dos días llegué a desayunarme tan pronto como abrieron (7 am) y en ambos casos el restaurante ya funcionaba bien y con personal muy amable.
En resumen, una experiencia muy recomendable si vas a Mazatlán.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Gabino L

Es un placer tener la oportunidad de recibir sus comentarios plasmados de una forma objetiva que nos de permitan reforzar puntos como el de internet que en breve contará con un mejor servicio permitiendo una cobertura total; así mismo agradecemos el poder haberle brindado nuestro servicio de Spa, el cual está teniendo un importante auge entre nuestros queridos huéspedes por la calidez de sus terapistas y la variedad de sus tratamientos principalmente, con gusto compartiremos sus impresiones al personal del Restaurant y aprovecho la oportunidad para invitarle a regresar con nosotros nuevamente ya sea de placer o de negocios a esta su casa The Inn at Mazatlán.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Morelia, Michoacán,México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hemos ido muchas veces a Mazatlán y en esta ocasión quisimos conocer este hotel, después de ver las opiniones en tridadvisor.
Confirmamos que efectivamente el hotel adolece de un estacionamiento (dentro del hotel, no cerca del hotel). Lo que usan como estacionamiento dentro del hotel son las áreas que se proyectan para la recepción de los huéspedes en cualquier hotel de cierta categoría; es decir un estacionamiento temporal. Estuvimos en una temporada baja y no había muchos huéspedes, por lo mismo no sentimos esa falta del estacionamiento dentro del hotel.
Por lo demás, las instalaciones del hotel se ven bien mantenidas, limpias; la habitación que nos dieron (le llaman estudio) amplia, tiene una terraza, que como estuvimos en la planta baja, tiene conexión con las áreas verdes, con el restorán, con el bar, con una de las albercas y con la playa. en otras palabras, para nosotros comodísima.
Es muy importante destacar que la atención de todo el personal fue excelente, desde la recepción, el bellboy, la camarista, los meseros del restorán, los del bar; pero sobre todo quiero destacar a un empleado de vigilancia que nos encontramos en lo que usan como estacionamiento que es un verdadero fenómeno como empleado, por su actitud de servicio hacia el huésped (desgraciadamente no le preguntamos su nombre, pero es una persona mayor que usa lentes), es un fuera de serie; quizá por el reto tan grande que tiene de hacer caber el mayor número de automóviles.
Regresemos a la habitación, la cama muy cómoda, tiene una televisión lcd de 32 pulgadas, control individual de aire acondicionado, ventilador de techo, un closet muy amplio, pequeño refrigerador, un nicho con una cafetera (sin café, ni te, ni azúcar y ningún otro complemento como los que encuentra uno en cualquier hotel con cafetera dentro del cuarto), tiene una jarra de cristal, unos vasos de cristal, pero no tiene agua embotellada. Claro podrá decir el hotel (no nos lo dijo) que el agua del lavabo es potable, pero actualmente en los hoteles en México hay agua embotellada, aquí no. El baño no es muy amplio, pero si suficiente, provisto con lo suficiente, tiene un ventilador de techo que me pareció muy buena idea, ya que normalmente el aire acondicionado de la habitación no es eficiente dentro del baño. Algo que quiero destacar son las cortinas, por el diseño del cortinero no cierran completamente, además de que le falta una cortina gruesa, no solo para oscurecer un poco en la mañana sino para eficientar el aire acondicionado por la tarde, ya que por la ubicación y la orientación de la habitación, el sol entra por la tarde, entonces me imagino que en verano la habitación es muy caliente por la tarde y noche. Nosotros estuvimos al final de octubre, por lo que no tuvimos problema con la temperatura, ni de la habitación ni del exterior.
Hicimos solamente el desayuno en el hotel, está muy sabroso.
Como mencioné anteriormente, el hotel tenía pocos huépedes, prácticamente todos estadounidenses, ya que el hotel es miembro de RCI, y tiene dos torres con suites, que usan básicamente para tiempo compartido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Enrique

Ante todo deseo a nombre del personal de The Inn at Mazatlán agradecer el haber tenido la gentileza de tomarse el tiempo y detalle de comentar su experiencia en nuestro resort, sin duda es un placer el saber que nuestros queridos huéspedes toman en cuenta todos y cada uno de los servicios, así mismo nos da la pauta a trabajar en nuestras áreas de oportunidad, todos sus señalamientos son muy válidos y necesarios para nosotros; con gusto compartiré todos sus observaciones para el equipo del Inn y cierto estoy que será un placer poder servirles nuevamente en su próxima visita a Mazatlán.

Zapopan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel ya tiene sus añitos pero tiene todo lo indispensable, la habitacion que nos dieron fue excelente con vista al mar y enorme asi que encantados nosotros, el personal tambien muy amable, si volveria pues la ubicacion tambien esta agradable con playa y enseguida hay un restaurante muy bueno de mariscos y ahi se pone la banda para escucharla mientras comes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Martha

A nombre de todo el personal del Hotel the Inn at Mazatlán agradezco profundamente sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel, con gusto compartiré sus gentiles palabras con nuestro equipo; nos dará un gran placer el poder servirles nuevamente en su próxima visita al bello puerto de Mazatlán.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, tenemos muchos años de ir a Mazatlán y siempre nos reciben con caras amables y con un servicio de primera, lo que si tendrían que aplicarse unpoco más es en el staff de animación ya que no se nota que tengan actividades de entretenimiento y puede ser un factor determinante en la toma de decisión para escoger hotel. Por lo demás esta bien y si recomendaría este hotel para visitarlo

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Guillermo

Primero que nada agradezco la gentileza de su lealtad y preferencia hacia nuestro bello hotel, lo cual nos complace sobremanera ya que nos permite tener una retroalimentación fiel de sus estancias y en consecuencia poder mejorar la calidad de nuestros servicios; tomaremos muy en cuenta su amable petición de fomentar más las actividades en nuestras áreas para deleite de nuestros visitantes. Esperamos poder servirles nuevamente en su próxima visita a Mazatlán.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Deben de avisar que el hotel vende tiempos compartidos por que así te das una idea del tipo de gente que lo visita. El hotel es viejo, algunas habitaciones no muy bien cuidadas, pero el servicio del personal es excelente. Para ir con la familia es muy bueno por que sus habitaciones tienen cocineta, pero para ir de pareja o con amigos nada recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Mariano

El Inn es un Hotel que inició bajo el concepto de tiempo compartido exclusivamente, sin embargo en años recientes se dió la apertura de tomar reservaciones y ventas directas con la intención de darlo a conocer a más visitantes de nuestro bello puerto; actualmente se está dando una renovación paulativa de nuestras instalaciones que nos permita brindar un mejor producto, aunado a esto contamos con diferentes tipos de habitaciones que se adecuan a estancias de parejas y no solo de familias; agradecemos enormemente sus amables comentarios los cuales nos permiten ser más eficientes y puntuales en cuanto a las necesidades de nuestros queridos huéspedes.

Saludos cordiales.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Inn At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan