“Segunda Visita y mejor que la anterior”
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

The Inn at Mazatlan
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 3 marzo 2014

Por segunda ocación seleccionamos Inn At Mazatlan para vacacionar, ahora ya disfrutamos mas que la primera vez ya que en la primera ocacion ibamos un poco tensos.
Lo unico que recomendaria al Director es que pusiera un poco de atención en la Recepción, hay una recepcionista Kathia que no me agrado la forma de tratarnos, no fue grosera, pero si le falto calidez, y en varias ocaciones me hizo parecer un tonto al no entender lo que me decia, habiamos llegado con 10 horas de manejo desde Hermosillo, los otros recepcionistas, muy amables, el restaurante perfecta la atención.
Ya tomamos como destino Mazatlan y ya pensamos ir de nuevo en Junio pero ya llevaré a toda la familia junto con mi Madre.

Felicidades y volveremos , primero Dios.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo ampliamente las Suite Jr.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Javie... I
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Francisco Javier I

Me parece muy gentil de su parte el brindarnos la oportunidad de saber lo que en su percepción puede y debe ser mejorado, así como lo que debemos acrecentar y que les permitió disfrutar de su estadía en nuestro resort; sin duda los viajes largos merman en nuestra capacidad de tolerancia lo cual le agradecemos infinitamente al tomarnos en cuenta para poder servirle a usted y su bella familia; tomaremos medidas al respecto para evitar en lo sucesivo una situación similar y cierto estoy que su próxima visita será la mejor de todas; si hay algo en que podamos asistirle personalmente le invito a escribir a nuestro encargado de atención a huéspedes en la dirección electrónica (s.alonso@innatmaz.com).

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Las instalaciones y las habitaciones son muy buenas pero el servicio y la gente de recepción no son tan amables, incluso parece que te hacen un favor al dejarte quedar en "su" hotel. Sinceramente no regresaría a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Director de Recepción en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada Naxhieli S

Me resulta lamentable el saber que su primera impresión de nuestro resort no fue de su total agrado, especialmente en lo referente a la atención recibida por nuestro personal de recepción, ya que ello no refleja nuestra misión de servicio a nuestros huéspedes, sin embargo me encantaría si usted me lo permite el saber que fue exactamente lo que a usted le incomodó, ya que es muy raro tener este tipo de comentarios de quienes normalmente nos honran con su preferencia. Le invito a compartir su comentario a detalle escribiendo a nuestro encargado de atención a huéspedes en la dirección s.alonso@innatmaz.com; confiando en que podamos cambiar su percepción de nuestro resort quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me gusta mucho este hotel y es la primera vez que voy con mi esposa e hija. La comida es muy buena, el brunch excelente, las habitaciones pulcrisimas y el servicio en la alberca muy bueno, aunque un poco lento. La verdad pagas menos de lo que recibes. La mejor playa es en esa zona y nos toco ver que liberaran tortugas golfinas. Las albercas estan cristalinas y las vistas de la habitacion excelente. Queremos regresar en Mayo por mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Rolando

Nos llena de alegría y entusiasmo el haber brindado una bonita experiencia vacacional para usted y su bella familia en su reciente estancia a nuestro Resort, la naturaleza nos regala todos los días espectáculos tan especiales como la liberación de tortugas, los extraordinarios amaneceres y atardeceres para el deleite de nuestros queridos huéspedes y propietarios; estamos realizando entrenamiento continuo con nuestro personal para poder brindar un mejor servicio cada día; deseamos fervientemente poder seguir contando con su amable preferencia en sus futuras visitas a Mazatlán.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Hotel bien manejado y con personal muy amable. El SPA funciona muy bien, aún entre semana, recibí un excelente masaje por Mónica (pregunte por ella).
Desgraciadamente cobran $85 diarios por uso de Internet aunque, como me quejé, me dieron una cortesía; aún así nunca pude conectarme.
Como fui de trabajo, dos días llegué a desayunarme tan pronto como abrieron (7 am) y en ambos casos el restaurante ya funcionaba bien y con personal muy amable.
En resumen, una experiencia muy recomendable si vas a Mazatlán.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado Gabino L

Es un placer tener la oportunidad de recibir sus comentarios plasmados de una forma objetiva que nos de permitan reforzar puntos como el de internet que en breve contará con un mejor servicio permitiendo una cobertura total; así mismo agradecemos el poder haberle brindado nuestro servicio de Spa, el cual está teniendo un importante auge entre nuestros queridos huéspedes por la calidez de sus terapistas y la variedad de sus tratamientos principalmente, con gusto compartiremos sus impresiones al personal del Restaurant y aprovecho la oportunidad para invitarle a regresar con nosotros nuevamente ya sea de placer o de negocios a esta su casa The Inn at Mazatlán.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 octubre 2013

Hemos ido muchas veces a Mazatlán y en esta ocasión quisimos conocer este hotel, después de ver las opiniones en tridadvisor.
Confirmamos que efectivamente el hotel adolece de un estacionamiento (dentro del hotel, no cerca del hotel). Lo que usan como estacionamiento dentro del hotel son las áreas que se proyectan para la recepción de los huéspedes en cualquier hotel de cierta categoría; es decir un estacionamiento temporal. Estuvimos en una temporada baja y no había muchos huéspedes, por lo mismo no sentimos esa falta del estacionamiento dentro del hotel.
Por lo demás, las instalaciones del hotel se ven bien mantenidas, limpias; la habitación que nos dieron (le llaman estudio) amplia, tiene una terraza, que como estuvimos en la planta baja, tiene conexión con las áreas verdes, con el restorán, con el bar, con una de las albercas y con la playa. en otras palabras, para nosotros comodísima.
Es muy importante destacar que la atención de todo el personal fue excelente, desde la recepción, el bellboy, la camarista, los meseros del restorán, los del bar; pero sobre todo quiero destacar a un empleado de vigilancia que nos encontramos en lo que usan como estacionamiento que es un verdadero fenómeno como empleado, por su actitud de servicio hacia el huésped (desgraciadamente no le preguntamos su nombre, pero es una persona mayor que usa lentes), es un fuera de serie; quizá por el reto tan grande que tiene de hacer caber el mayor número de automóviles.
Regresemos a la habitación, la cama muy cómoda, tiene una televisión lcd de 32 pulgadas, control individual de aire acondicionado, ventilador de techo, un closet muy amplio, pequeño refrigerador, un nicho con una cafetera (sin café, ni te, ni azúcar y ningún otro complemento como los que encuentra uno en cualquier hotel con cafetera dentro del cuarto), tiene una jarra de cristal, unos vasos de cristal, pero no tiene agua embotellada. Claro podrá decir el hotel (no nos lo dijo) que el agua del lavabo es potable, pero actualmente en los hoteles en México hay agua embotellada, aquí no. El baño no es muy amplio, pero si suficiente, provisto con lo suficiente, tiene un ventilador de techo que me pareció muy buena idea, ya que normalmente el aire acondicionado de la habitación no es eficiente dentro del baño. Algo que quiero destacar son las cortinas, por el diseño del cortinero no cierran completamente, además de que le falta una cortina gruesa, no solo para oscurecer un poco en la mañana sino para eficientar el aire acondicionado por la tarde, ya que por la ubicación y la orientación de la habitación, el sol entra por la tarde, entonces me imagino que en verano la habitación es muy caliente por la tarde y noche. Nosotros estuvimos al final de octubre, por lo que no tuvimos problema con la temperatura, ni de la habitación ni del exterior.
Hicimos solamente el desayuno en el hotel, está muy sabroso.
Como mencioné anteriormente, el hotel tenía pocos huépedes, prácticamente todos estadounidenses, ya que el hotel es miembro de RCI, y tiene dos torres con suites, que usan básicamente para tiempo compartido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Enrique

Ante todo deseo a nombre del personal de The Inn at Mazatlán agradecer el haber tenido la gentileza de tomarse el tiempo y detalle de comentar su experiencia en nuestro resort, sin duda es un placer el saber que nuestros queridos huéspedes toman en cuenta todos y cada uno de los servicios, así mismo nos da la pauta a trabajar en nuestras áreas de oportunidad, todos sus señalamientos son muy válidos y necesarios para nosotros; con gusto compartiré todos sus observaciones para el equipo del Inn y cierto estoy que será un placer poder servirles nuevamente en su próxima visita a Mazatlán.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,2 km

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 62 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Posada At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan