“MIS MEJORES VACACIONES” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“MIS MEJORES VACACIONES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

estuve hospedado en semana santa 2014 en la torre, todo muy bien, espero muy pronto regresar, el agua de las albercas excelente, el horario, la vista hacia el mar maravillosa, el personal muy amables en especial Demetrio en la recepcion y Estela en la limpieza del cuarto, me la pase de maravilla junto con mi familia muchas gracias the Inn at Mazatlan.
lo que no me parecio fue la circulacion del mismo sentido, y que las bandas las mandaron muy lejos de la zona dorada.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar, y cerca de las albercas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Jorge David T.

En verdad es un placer el haber tenido la oportunidad de brindarles una estancia placentera a usted y su bella familia, nos llena de satisfacción el recibir sus gentiles comentarios los cuales amablemente compartiremos con todo el personal, quienes al igual que un servidor esperamos poder repetir la experiencia de hospedarlos en nuestro resort, no sin antes agradecer su preferencia. En lo concerniente al cambio de vialidad fue una decisión municipal para evitar congestionamientos viales recurrentes, así como mantener un mayor orden con las bandas otorgándoles un punto específico para que pudieran ser apreciadas por quienes gustan de este entretenimiento.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lástima ver un hotel tan bien ubicado y tan mal conservado. La vista desde el balcón es muy linda, pero la habitación es muy oscura; el mantenimiento de la parte antigua es deplorable. Lamentables condiciones de aseo; elevador y electrodomésticos en muy mal estado. Por lo que se ve desde el lobby, la torre nueva está bien, pero la antigua es francamente :(

Consejo sobre las habitaciones: Si ha de ir a este hotel, sugiero reservar habitación en la torre nueva. En la parte antigua, la rel...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Srita. Gloria Arias

Agradecemos y aceptamos sus comentarios muy validos, ya que ello nos compromete a emplear nuestros esfuerzos en todo aquello que a la percepción de nuestra amable clientela debemos mejorar; revisaré con el área de mantenimiento todo lo que sea necesario hacer, así mismo con ama de llaves para contribuir a brindarle un mejor producto; sin embargo nos hubiera encantado el haber tenido sus impresiones durante su estadía para ofrecerle una mejor opción, ya que según manifiesta no fue de su agrado y nuestra misión es brindarle una experiencia de descanso y confort que le permitiera disfrutar plenamente sus vacaciones. Nuevamente le invitamos a regresar y mostrarle lo mejor de nuestro resort.

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace un mes por trabajo (justo en la fecha que atraparon al Chapo) y aproveche para placer y descanso, de principio cuando llegue pedí que me
mostrarán una recámara y no me gusto mucho, así que les agradecí y fui a ver otros dos hoteles quesque de los mejorcitos y me parecieron menos agradables así que regrese (y valore mejor las instalaciones jiji) el personal de recepción y en general muy amables, desayune ahí dos veces y me sorprendió gratamente el buen sazón, la ubicación es excelente, segura y cerca de todo tanto si vas de trabajo como de descanso, me entere que no hay habitaciones con cama K.S. así que si van en pareja tal vez no sea muy agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped del Inn

En verdad es muy satisfactorio para el personal de The Inn at Mazatlán el recibir los amables comentarios de su reciente estancia, ya que según menciona era su primera visita y sin embargo nos dio la oportunidad de servirle como usted lo merece, agradecemos la honestidad manifestada en su palabras; esto dos da una pauta para reforzar nuestros estándares de servicio e invitarlo a regresar no solo de trabajo sino con sus amigos o seres queridos a vacacionar al estilo Inn at Mazatlán.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este hotel cuenta con todos los servicios para pasar unas muy buenas vacaciones en Mazatlán. Está ubicado en una de las mejores zonas y con una amplia zona de playa para disfrutra un paseo o un chapuzón. Los cuartos son limpios y en buen estado, así como las instalaciones en general. El servicio del personal fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de lujo de una recámara es excelente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Quetzal G

Es un placer tener la oportunidad de recibir sus amables comentarios y saber que nuestro resort fue de su entero agrado, tenemos la fortuna de contar una ubicación privilegiada, ambiente familiar, amplias instalaciones, una de las mejores playas de Mazatlán frente a nuestra propiedad; aunado a todo ello nuestra cocina ha evolucionado gracias a la pasión culinaria de nuestro Chef y el cálido servicio del equipo del restaurante, tenemos distintos tipos de habitaciones para adecuarnos a las necesidades de nuestra amable clientela y socios; por todo ello y más nos atrevemos a invitarle a regresar cuando guste y seguir disfrutando de The Inn at Mazatlán.

Hermosillo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Por segunda ocación seleccionamos Inn At Mazatlan para vacacionar, ahora ya disfrutamos mas que la primera vez ya que en la primera ocacion ibamos un poco tensos.
Lo unico que recomendaria al Director es que pusiera un poco de atención en la Recepción, hay una recepcionista Kathia que no me agrado la forma de tratarnos, no fue grosera, pero si le falto calidez, y en varias ocaciones me hizo parecer un tonto al no entender lo que me decia, habiamos llegado con 10 horas de manejo desde Hermosillo, los otros recepcionistas, muy amables, el restaurante perfecta la atención.
Ya tomamos como destino Mazatlan y ya pensamos ir de nuevo en Junio pero ya llevaré a toda la familia junto con mi Madre.

Felicidades y volveremos , primero Dios.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo ampliamente las Suite Jr.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Francisco Javie... I
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Francisco Javier I

Me parece muy gentil de su parte el brindarnos la oportunidad de saber lo que en su percepción puede y debe ser mejorado, así como lo que debemos acrecentar y que les permitió disfrutar de su estadía en nuestro resort; sin duda los viajes largos merman en nuestra capacidad de tolerancia lo cual le agradecemos infinitamente al tomarnos en cuenta para poder servirle a usted y su bella familia; tomaremos medidas al respecto para evitar en lo sucesivo una situación similar y cierto estoy que su próxima visita será la mejor de todas; si hay algo en que podamos asistirle personalmente le invito a escribir a nuestro encargado de atención a huéspedes en la dirección electrónica (s.alonso@innatmaz.com).

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Inn At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan