“Vacaciones de 1ra.”
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

The Inn at Mazatlan
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 8 junio 2014

Nos hopedamos en este hotel porque en la primera vista nos parecio bueno, pero las espectativas nos superaron ya que al estar ahi el sevicio las instalaciones y su personal son exelentes, fue la tercera vez que visitamos Mazatlan y esta fue la mejor, se los recomiendo para una estadia en familia, gracias por las exelentes atenciones y claro que volveremos a ir.... a solo esperemos que para la proxima el internet sea gratuito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Abraham

Nos encantó el haber sido parte de una experiencia agradable para usted y sus seres queridos, deseando sea esta la primera de muchas visitas a nuestro resort; el equipo del Inn at Mazatlan se enorgullece de recibir comentarios tan placenteros como el suyo y agradecemos enormemente la oportunidad que amablemente nos brindó de servirle y poder ofrecerle el trato cálido y con sabor de familia que nos ha distinguido por mucho tiempo en el destino. Le invitamos a repetir y ampliar sus bellos recuerdos en su casa de Mazatlán.

Opinión escrita 4 junio 2014

Un muy bonito hotel con mucho que hacer mientras no se pone en la playa! Tuvimos una gran 5 días aquí antes de nuestra tercera parada en Guadalajara. Nos dieron un poco quemada por el sol, pero se recuperará cuando nos dirigimos a las montañas. El personal era muy amable y el precio era bastante bueno tanto en esta época del año.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Porfinio

Nos es muy reconfortante recibir una opinión acerca de su reciente estancia en nuestro resort, y en verdad esperamos se recupere pronto de ese bronceado intenso; así mismo nos llena de alegría el haber contribuido a brindarles un descanso y trato amable por parte de nuestro equipo de leales colaboradores. Agradecemos su preferencia invitándole a regresar al Inn en su próxima visita a Mazatlan.

Opinión escrita 3 junio 2014

Tanto las instalaciones como el servicio son de primer nivel, toda la gente muy amable, respetuosa y atenta, la habitación que nos tocó en un decimo piso con vista al mar y a la ciudad espectaculares, quizá el único punto malo que le encuentro es que te cobren el servicio de internet por día sobre todo ahora que ya se trata de algo tan básico que hasta los hoteles más sencillos lo proporcionan, por este detalle lo iba a puntuar como "muy bueno" en vez de "excelente", pero el hecho de que saliera el concierge a preguntar sobre nuestra estancia cuando ya estábamos por tomar el taxi, hizo que cambiara mi opinión, ya que hoy en día somos un huésped mas y difícilmente recibimos un trato personal, que alguien te pregunte cómo te sentiste hasta es extraño porque ya no estamos acostumbrados a recibir un trato cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala tuviera mas platillos y bebidas el brunch dominical.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Hernández

Antes que nada agradecemos la oportunidad de su preferencia al decidir hospedarse con nosotros a pesar de todas las opciones que existen en Mazatlán, sus comentarios son muy validos y respetables los cuales serán tomados en cuenta y compartidos con nuestro equipo para poder seguirle ofreciendo un mejor y más cálido servicio, tanto como el calor de nuestro bello puerto; nuestro objetivo es y seguirá siendo el brindar experiencias placenteras enmarcadas con la belleza natural del Oceano Pacífico y el trato amable de nuestros colaboradores. Nos dará mucho gusto poderle servir y atender como usted lo merece en su próxima visita.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente servicio y atención del personal del hotel, nada mas el detalle que cobran el internet del hotel, creo que ese cobro es indebido en otros hoteles donde me he hospedado nunca lo cobran. La comida muy buena, la ubicación del hotel excelente se encuentra en la zona dorada.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente destino turistico ya sea de negocios,de familia o descanso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rolnado

Es usted muy gentil en compartir su experiencia y agradecemos sus observaciones las cuales siempre son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios; le reiteramos nuestra disponibilidad a seguirle atendiendo en su siguiente visita a Mazatlán.

Opinión escrita 28 abril 2014

Por más de 12 años hemos tenido la oportunidad y el gusto de ser recibidos en ese Maravilloso lugar de Mazatlán Inn At ,cada año nos reunimos en familia,ya que al ir conociendo las bondades de este hotel,poco a poco nuestros familiares y amigos les ha gustado llegar a él,de tal manera que hemos coincidido hasta más de 40 integrantes entre familia y amigos, nuestros hijos iban con sus novias, ahora ya llevan a sus hijos,excelente atención, trato.limpieza,ubicación,lo único de este año, se complicó la vialidad,por ser de un sólo sentido y al salir del hotel, no existe la señalización necesaria para acceder a restaurantes,supermercados,etc,extrañamos muchoooo el característico ruido de nuestra tradición popular LA BANDA SINALOENSE,pensamos que se excedieron en esa actitud de el horario y los lugares, sabemos que no es decisión propia del hotel ,pero también es importante su opinión ante las autoridades que implementaron estas adecuaciones,que sean más tolerantes con los TURISTAS,ya que se escucharon muy maloss comentarios al respecto. Por lo demás es un gusto y un descanso enorme estar en ese lugar, Gracias a todos y por todo.Atte. Familias Moya Avilés, Avilés Nevarez,Nevarez Cota, López Ángulo,Zavala Avilés.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la parte baja ,fueron re modeladas y están cerca del área de las albercas,por si lleva...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Aleyda1960

Nos da un enorme placer el ser depositarios de su confianza por tanto tiempo, así como el de sus familiares y amigos al permitirnos servirles año tras año logrando hacer de cada visita una tradición, nuestro personal se esmera en atenderles y ofrecerles su mejor esfuerzo tanto en hospedaje como en el área de alimentos, esperamos seguir brindándoles nuevas y mejores experiencias en su próximas vacaciones. En lo concerniente a las decisiones tomadas por las autoridades entendemos que todas ellas fueron encaminadas a permitirle al destino tomar un rumbo de tolerancia sana para todos sus visitantes y que se pudieran tener los espacios adecuados para cada entretenimiento. Reiteramos nuestro agradecimiento a su amable preferencia.

Saludos cordiales

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,2 km

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°8 de hoteles spa en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 62 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Posada At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan