“Se los recomiendo!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Mazatlán
El Paso, Texas
“Se los recomiendo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente para descansar bonitas instalaciones albercas grandes buen restaurant y una vista al mar maravillosa, personal amable (recepcionistas no). Muy buena hubicacion. El unico detalle es el wifi si lo quieres tienes q pagar 125 por 24 hrs y por un dispositivo cosa q en la mayoria de los hoteles es gratis por eso no le doy 5 estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Karina P

Gracias por compartir sus gentiles comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, sin duda es necesario escuchar también todo aquello que siempre puede ser mejorado, tanto el factor humano como el técnico son nuestra prioridad y en lo cual estamos revisando para poderle ofrecer más y mejores experiencias en sus futuras estancias con nosotros.

Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

En términos generales el hotel se encuentra bien, solo deberían de poner mas atención en ciertos detalles, por ejemplo el espacio para estacionamiento es muy limitado, nos hospedamos en una suite y el sofá/cama de la sala estaba roto, por lo que había un hoyo y era incomodo dormir allí, trate de pedir informes en recepción pero como estaban atendiendo a un turista extranjero estuve esperando casi 15 minutos porque las 2 personas de recepción le prestaron toda la atención, el desayuno "buffet" algo limitado, hizo falta mas variedad de comida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cesar A

Todas sus observaciones son muy validas y las aceptamos con responsabilidad, entendemos que el área de estacionamiento es limitada en la torre principal ya que es un punto de recepción y salida únicamente, para su comodidad nuestro personal se encarga de acomodar sus vehículos en otro estacionamiento del Hotel, lamentamos el inconveniente que la falla del sofá le causó, estamos actualmente trabajando en la renovación de más y mejor equipo de operación que nos permita subsanar una situación similar, sabemos que nunca es grata la espera en línea para ser atendido, por lo que revisaremos este punto con el personal de recepción para disminuir el tiempo de espera, así mismo haremos extensiva su observación al chef para que considere el incrementar las opciones del buffet en base a la demanda de nuestros huéspedes sin perder de vista que el sabor es la clave de su preferencia.

Cordialmente,

Hermosillo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Cumplí en regresar a Mazatlán, y sobre todo al The Inn At Mazatlan, pero ahora con mi familia y mi madre.

Como en mis anteriores visitas, fue grata la estancia, rentamos una Suite para 5 personas. mis hijos era la primera vez que nos acompañaron, ahora quieren que los llevemos de nuevo.

Largo el viaje solamente desde Hermosillo a Mazatlán pero satisfactorio, no tengo ninguna queja del hotel, todo muy bien, la camarista de la habitación 1105, siempre muy amable, felicitaciones por ese detalle,

El restaurante muy buena comida, recepción la vez pasada no me había ido muy bien (algo insignificante), pero esta ocasión fue perfecto, muy buena atención desde que hicimos la reservación con Noemi, llegada y salida en Recepción muy atentos y amables, el personal de Seguridad muy amables y serviciales, se ve que toman en cuenta nuestros comentarios.

En ningún momento nos sentimos inseguros, a pesar que anduvimos por muchas partes de la ciudad, nos gusta mucho ir a los mercados, conocer también sus comidas, bebidas y su gente, que es muy amable y hospitalaria.

Ahora si doy todas mis calificaciones como excelentes.

Agradecemos las atenciones y Dios mediante estaremos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites, todas tienen vista al mar, tienen muy buena vista, se las recomiendo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
3 Gracias, Francisco Javie... I
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Francisco Javier I

Es muy gratificante el tener la oportunidad de servir y sabernos depositarios de la confianza de nuestros amables huéspedes para poder seguir brindando bellas estancias y recuerdos memorables a pesar de la distancia; nuestro personal se esmera todos los días en dar lo mejor de sí, ya sea al brindar información, cargar su equipaje, tender su cama, servir sus platillos o brindarle una sonrisa; será un placer compartir con nuestro personal sus gentiles comentarios con la confianza de que su esfuerzo rindió frutos en la satisfacción de nuestros huéspedes. Le invitamos a seguirnos visitando esta su casa en Mazatlán.

Muy cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana completo de viernes a lunes y para empezar por ser temporada baja pudimos hacer check in a las 11 de la mañana, un gran punto a favor, todo el personal muy amable tuvimos la oportunidad de desayunar en el papagayo y estuvo delicioso la verdad si regresamos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Frank K

Nos complace saber que su estancia fue placentera y que se dio la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios y ambiente hospitalario, lo cual nos caracteriza y distingue en el destino; será un placer poder servirles en su próxima visita a Mazatlán !!

Muy cordialmente,

Culiacan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tiene una buena ubicación pero le falta mucho estacionamiento, tiene buen precio en relación a la competencia y a lo que ofrecen, las instalaciones son bonitas y limpias, la atención del personal es atenta, es recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Alfonso M

Sus palabras son bien recibidas y por ende agradecemos nos manifieste aquello que nos hace brindar un mejor servicio el cual esperamos siempre sea de su agrado. El Inn está en constante mejora no solo física, sino operativamente y es por ello que apreciamos sus comentarios y contar con su amable preferencia en sus próximas visitas a nuestro destino.

Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Inn At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan