“Pésimo servicio y atención”
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

The Inn at Mazatlan
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Mazatlán
“Pésimo servicio y atención”
Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel apenas y cumple, viejo pero limpio.

Pero lo terrible es el atención al cliente, llevo una semana pidiendo mi factura y no me la han podido enviar. El gerente Eduardo Alvarez poca seriedad y nula atención.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado danibaco

Lamentamos mucho el inconveniente que le haya podido ocasionar el no tener su factura en tiempo y momento como usted lo precisa, sin embargo se giraron instrucciones al departamento contable para que le sea enviado el documento a la brevedad, mucho ayudaría el revisar los datos del mismo al momento de ser expedido y así evitar demoras innecesarias para usted; nos encantaría poder recuperar su confianza en nuestro resort ya que este no solo se compone de muros y jardines, todo nuestro personal pone lo mejor de si en cada detalle para atenderle, y seguros estamos que se pueden hacer mejor las cosas para brindarle el servicio que usted merece.

Muy atentamente,

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos hospedados de jueves a domingo la semana pasada y la verdad supero nuestras expectativas, desde las instalaciones, la comida y sobre todo la calidez de su personal, ese trato personalizado que te hace sentir como en casa, tuvimos un pequeño percance con nuestros boletos de regreso a casa y la srita de recepcion mirna nos auxilio en todo a pesar de que era algo tarde siempre nos mostro una sonrisa y atendio todas nuestras peticiones, sin duda alguna volveriamos, da gusto saber que todavia hay lugares con esta calidad de servicio, mi mas sincero agradecimiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Fernando G

Es un verdadero placer recibir comentarios tan agradables como el de su reciente estancia en nuestro resort, sin duda la suma de todos los detalles que menciona únicamente pueden provocar una bella estadía para usted y sus seres queridos, agradecemos enormemente la distinción que nos hace al dejarnos saber su experiencia en The Inn at Mazatlan, con gusto compartiremos sus gentiles palabras a Mirna y el resto de nuestro equipo que hizo posible la magia de su estancia; le invitamos a regresar y seguir sumando momentos especiales en la vida de usted y su familia.

Saludos cordiales,

Durango, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

en una palabra, describir, el trato, la amabilidad, la atención personalizada. la disponibilidad del personal. excelente¡. todo perfecto. desde la llegada hasta la salida. y la ubicación del hotel, su playa, alberca, etc. también excelente. gracias ¡ Desde el primer momento, la lic. Mónica, nos dio un excelente trato. nos mostró personalmente las suites que necesitábamos, haciendo con esto que nuestras expectativas fueran superadas. gracias a ella, a Eduardo . y en el servicio de
alberca: Luis. excelente atendiéndonos. con gran calidad humana. lo mismo que la atención a cuartos. felicidades ¡

Consejo sobre las habitaciones: que permitan ser asesorados por el personal, cuando la ocupación del hotel dé esos espacios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sergio D.

Es muy agradable escuchar todos sus elogios en la atención recibida por nuestro personal, ya que esa es nuestra única y principal razón de operar como prestador de servicios de hospedaje; tenga por seguro que sus gentiles palabras serán compartidas con Mónica, Eduardo, Luis y al resto del equipo quienes por seguro le agradecen al igual que todas las personas que formamos parte de este bello resort The Inn at Mazatlan. Lo invitamos a regresar y acrecentar su gusto por la cálida atención de nuestros colaboradores.

Saludos cordiales,

Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

fui del dia 30 de junio del 2014 al 04 de julio del 2014, excelente habitacion, excelente alberca, ambiente completamente familiar, fui con mi esposa y dos hijos, nos quedamos en suite, tambien se quedaron ahi mis suegros, cuatro adultos y dos niños bien acomodados con espacio, el cuarto tenia cocina completa y comedor, ademas de un balcon, tiene dos albercas, una pequeña mas profunda y la familiar mas amplia, ahi pasamos todo el tiempo, habia familias compartiendo, muy respetuosos los demas huespedes y tambien el personal. El restaurant muy bueno pero se me hizo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la suite Jr. con cocineta, esta muy amplia y tiene excelente vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Edgar C

Nos da un enorme placer el saber que su estancia con nosotros fue placentera y que tuvo la oportunidad de compartir esos momentos con sus seres queridos, nuestro resort sigue manteniendo a través de los años un ambiente familiar y acogedor que contagia tanto a quienes nos visitan por primera vez como a quienes lo han hecho por generaciones; le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable preferencia deseando sea esto el principio de muchos más bellos momentos; esto sin dejar de lado que estaremos atentos a revisar nuestros precios los cuales únicamente pueden obedecer al uso de ingredientes de la mejor calidad para la elaboración de excelentes platillos por parte de nuestro creativo chef.

Muy cordialmente,

El Paso, Texas
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente para descansar bonitas instalaciones albercas grandes buen restaurant y una vista al mar maravillosa, personal amable (recepcionistas no). Muy buena hubicacion. El unico detalle es el wifi si lo quieres tienes q pagar 125 por 24 hrs y por un dispositivo cosa q en la mayoria de los hoteles es gratis por eso no le doy 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Karina P

Gracias por compartir sus gentiles comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, sin duda es necesario escuchar también todo aquello que siempre puede ser mejorado, tanto el factor humano como el técnico son nuestra prioridad y en lo cual estamos revisando para poderle ofrecer más y mejores experiencias en sus futuras estancias con nosotros.

Saludos cordiales.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Establecimiento: The Inn at Mazatlan
Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Posada At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan