“Oprtunidad de maravillosos atardeceres desde la habitación.”
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

The Inn at Mazatlan
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 18 agosto 2014

La verdad que superaron nuestras expectativas. A pesar de que fuimos por RCI, nos ofrecieron una suite amplia, cómoda, limpia y con una vista espectacular. La atención es muy buena, todos son amables y siempre dispuestos a resolver cualquier duda o contratiempo. Las instalaciones de las áreas comunes son las necesarias para pasar unas vacaciones de descanso y tranquilidad. Hay dos albercas y suficientes palapas para los huéspedes que estábamos. No se cómo sea en temporada alta. El restaurante del hotel tiene precios accesibles y los platillos tienen buena sazón. Como estaba el Mundial, acondicionaron el Bar para disfrutar los partidos de futbol. Cerca del hotel hay varias opciones para comer. Disfrutamos mucho Mazatlán.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada MaryCarmen

Es usted muy amable en tomarse el tiempo para compartir las memorias de su estancia con nosotros en The Inn at Mazatlán, nos llena de orgullo el saber que los esfuerzos de nuestro equipo son apreciados por nuestros amables visitantes ya que nuestra única misión como resort es brindar un servicio de calidad tanto en el personal, instalaciones y alimentos que promuevan una estancia agradable y de confort a quienes tenemos la fortuna de servir; definitivamente compartiré sus gentiles comentarios con todo el personal quienes a nombre de un servidor agradecen profundamente deseando no sea esta la única ocasión que nos visite.

Muy cordialmente

Opinión escrita 15 julio 2014

El dia de hoy regrese a este hotel, sera la 5ta o 6ta vez que me hospedo en el y la verdad esperaba algo mejor
Que en las pasadas ocasiones y lamentablemente no fue asi, siempre me habia ospedado en la torre nu e va ya sea en una suite con recamara o jr suite, me parecian excelentes habitaciones en relacion al precio, pero ahora me salieron que no habia en la torre nueva y nos mandaron a la torre antigua y se nota mucho la diferencia, creo que una tv en la habitacion es muy necesaria, ppr otro lado en estos tiempos creo cualquier hotel te regala el acceso a internet en todas sus instalaciones, no recuerdo haberme ospedado en uno que te lo cobraran al menos no en los ultimos años y a 9 dlls el dia, el personal de recepcion deja mucho que desear, bueno voy a estar varios dias aqui y espero que al final me lleve un buen sabor de boca, de lo contrario será la ultima vez que regrese a este resort

• Se alojó en julio de 2014
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Huésped :

Antes que nada agradecemos la lealtad de su preferencia al hospedarse nuevamente con nosotros, así mismo le comento que al igual que usted diariamente tenemos peticiones de huéspedes que requieren algún edificio en particular y procuramos honrar sus preferencias siempre y cuando exista disponibilidad en la ubicación solicitada, no por ello demerita el servicio recibido, comprendemos que pueda sentir cierta inclinación por alguna área de nuestro resort lo cual respetamos; referente al servicio de internet le informo que este únicamente tiene costo si lo desea en la habitación y es gratuito en el área del restaurant-bar, además contamos con el centro de negocios, y si no trajo su computadora ahí puede accesar el tiempo que requiera; le reiteramos nuestra disponibilidad a brindarle la mejor atención y si lo desea por favor acérquese al escritorio de Concierge para poder atenderle más personalmente y tomar cuidado de su estadía.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel apenas y cumple, viejo pero limpio.

Pero lo terrible es el atención al cliente, llevo una semana pidiendo mi factura y no me la han podido enviar. El gerente Eduardo Alvarez poca seriedad y nula atención.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado danibaco

Lamentamos mucho el inconveniente que le haya podido ocasionar el no tener su factura en tiempo y momento como usted lo precisa, sin embargo se giraron instrucciones al departamento contable para que le sea enviado el documento a la brevedad, mucho ayudaría el revisar los datos del mismo al momento de ser expedido y así evitar demoras innecesarias para usted; nos encantaría poder recuperar su confianza en nuestro resort ya que este no solo se compone de muros y jardines, todo nuestro personal pone lo mejor de si en cada detalle para atenderle, y seguros estamos que se pueden hacer mejor las cosas para brindarle el servicio que usted merece.

Muy atentamente,

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos hospedados de jueves a domingo la semana pasada y la verdad supero nuestras expectativas, desde las instalaciones, la comida y sobre todo la calidez de su personal, ese trato personalizado que te hace sentir como en casa, tuvimos un pequeño percance con nuestros boletos de regreso a casa y la srita de recepcion mirna nos auxilio en todo a pesar de que era algo tarde siempre nos mostro una sonrisa y atendio todas nuestras peticiones, sin duda alguna volveriamos, da gusto saber que todavia hay lugares con esta calidad de servicio, mi mas sincero agradecimiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Fernando G

Es un verdadero placer recibir comentarios tan agradables como el de su reciente estancia en nuestro resort, sin duda la suma de todos los detalles que menciona únicamente pueden provocar una bella estadía para usted y sus seres queridos, agradecemos enormemente la distinción que nos hace al dejarnos saber su experiencia en The Inn at Mazatlan, con gusto compartiremos sus gentiles palabras a Mirna y el resto de nuestro equipo que hizo posible la magia de su estancia; le invitamos a regresar y seguir sumando momentos especiales en la vida de usted y su familia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 julio 2014

en una palabra, describir, el trato, la amabilidad, la atención personalizada. la disponibilidad del personal. excelente¡. todo perfecto. desde la llegada hasta la salida. y la ubicación del hotel, su playa, alberca, etc. también excelente. gracias ¡ Desde el primer momento, la lic. Mónica, nos dio un excelente trato. nos mostró personalmente las suites que necesitábamos, haciendo con esto que nuestras expectativas fueran superadas. gracias a ella, a Eduardo . y en el servicio de
alberca: Luis. excelente atendiéndonos. con gran calidad humana. lo mismo que la atención a cuartos. felicidades ¡

Consejo sobre las habitaciones: que permitan ser asesorados por el personal, cuando la ocupación del hotel dé esos espacios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Sergio D.

Es muy agradable escuchar todos sus elogios en la atención recibida por nuestro personal, ya que esa es nuestra única y principal razón de operar como prestador de servicios de hospedaje; tenga por seguro que sus gentiles palabras serán compartidas con Mónica, Eduardo, Luis y al resto del equipo quienes por seguro le agradecen al igual que todas las personas que formamos parte de este bello resort The Inn at Mazatlan. Lo invitamos a regresar y acrecentar su gusto por la cálida atención de nuestros colaboradores.

Saludos cordiales,

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,2 km

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 67 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Inn At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan