Playa Bonita
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
39 US$
78 US$
71 US$
  • Piscina
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Olas Altas Inn(Mazatlán)
54 US$
608 US$
168 US$
  • Piscina
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
151 US$
115 US$
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
41 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

este hotel que se ubica en el corazon de la zona dorada de mazatlan, esta comodo funcional y barato, si volveria a hospedarme aqui esta cerca de la playa de los bares de los centros comerciales tambien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

A mis papás se les ocurrió que querían ir al carnaval de Mazatlan y la agencia de viajes nos consiguió este hotel, que tiene sus buenas y malas cosas.

Para empezar, mi reservación no aparecía porque la hicieron a nombre de otra persona, no se si haya sido cuestión de la agencia de viajes o del hotel, pero a mi me hicieron esperar hora y media hasta que llegara la encargada de las reservaciones para que me resolvieran porque la chica de recepción no podía hacer nada, y cuando lo resolvieron se disculparon y ya.

En cuanto a las cosas buenas del hotel está su ubicación que está justo al comienzo de la zona dorada de Mazatlan, el acceso a la playa está bastante cerca. El restaurante es bueno, tenía precios accesibles y buena atención, por las noches en el área de bar tienen música en vivo. Lo malo es que eso, y todos los ruidos de la calle se escuchan perfectamente bien en las habitaciones.

La habitación que me tocó estaba en el segundo piso, con vista al mar, estaba bastante amplio y limpio, el único inconveniente que tuve fue con los focos, el del baño pensé se había fundido porque de pronto se apagó, pero al cabo de un rato volvió a prender, y el apagador que está en la entrada del cuarto nunca supe que luz se supone que debería activar, porque nunca prendió nada y siempre tenía que ir hasta las lámparas sobre la cama para poder tener luz, y como al parecer éstas están conectadas con las de la habitación de al lado, podía escuchar perfectamente las pláticas de la otra habitación, sin olvidar todo el ruido exterior.

El hotel no es moderno, las puertas tienen cerradura clásica de llave, no hay internet en las habitaciones, sólo en el lobby. A la alberca no le da el sol y el agua está helada, y los elevadores huelen como a gas.

Si lo que buscas es descanso, definitivamente éste no es tu hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Hice caso omiso de los malos comentarios y pague el precio.
SUMAMENTE ruidoso, viejo, feo. Al llegar le dije a la recepcionista que había leído malos comentarios y me dio una habitación 'mejor' con vista al mar, sin cargo extra.
Habitación 803. Da pena ajena en verdad que se diga hotel de las estrellas que sea, ubicado en la zona dorada, en eso se escudan.
En la parte de abajo están muchas camionetas para transporte con la música a todo volumen, que no dejan dormir, en las cabeceras están unas pseudo lámparas de yeso que los conductos de luz sirven de micrófono de la habitación contigua, no se a quien tuve de vecinos con ruidos toda la noche y la TV encendida.
Ya hablar de decoración y estética estaría por demás.
Me toco ver grupos de muchachos jóvenes como que son quienes por económico y por la edad quizá no toman en cuenta la limpieza y los demás detalles que comente.
Si les sirve el dato me pase al siguiente día enfrente al Hotel Ramada, sin ser un hotel nuevo, no tiene punto de comparación.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada que aconsejar para tener una mejor estancia aquí.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Es un buen hotel, ubicado en una buena zona, lamentablemente muchas veces la falta de remodelaciones hace que la estancia sea un poco menos agradable. Pongamos atencion en baños, en comida y en lo electronico, pantallas del siglo pasado, aire ruidosos. Es un buen hotel con un precio accesible pero puede aun ser mejor

Consejo sobre las habitaciones: si lo que quieren es descanzar una suite seria lo mas recomendable
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Le falta actualizarse, de entrada mi habitación olía a cigarrillo, la conexión de Internet es pésima nunca tuve señal, el agua caliente no funciona hasta que es de noche, todos los sonidos de afuera se escuchan en la habitación, la señal de cable es mala, es más de mi cuarto no tenían ni el control de Tv, la mirilla de la puerta no la tenía y en su lugar la taparon con un pedazo de papel, las chapas de las puertas no son seguras. Las personas del aseo dejan un sobre para que les dejes la propina. En fin les falta tener visión para mejorarlo porque su tarifa no pareció económica para lo que ofrecen lo único bueno es que tiene buena ubicación y no tenía bichos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia