“BONITO LUGAR”

96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 310 votos útiles
“BONITO LUGAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

un lugar bonito y de relajo para ir a divertirte y bailar muy buenas bebidas, y muy buen ambiente, lo recomiendo para una noche de baile.

Visitado el octubre de 2012

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buenisimo lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Todo excelente hacen que la gente se la pase muy bien, en el complejo tienen uno que se llama el bora-bora esta muy acostumbrado a un solo ritmo (punchis-punchis) la única queja es que no tocan música de banda y te lo dice el d-jay desde que te ve que te acercas, pero la música banda es la ley alla o no? :(

Visitado el abril de 2013
Mazatlán, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para madrugadores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

De lo mejorcito en Mazatlán, lo mejor es que la hora de cierre es hasta las 5 o 6 a.m. y si lo cumplen, Buen ambiente hasta la 1:00 a.m. después comienzan las complacencias y en consecuencia la diversión.

Visitado el noviembre de 2012
Mazatlán, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Zimbabue un lugar donde escuchamos banda.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fui con mi esposa a este lugar conocido por los mazatlecos y la verdad el lugar huele mal, el servicio deja mucho que desear, pagamos 80 por persona de cover por entrar a ver banda en vivo, solicite la carta y chocamos los costos y a la hora de pagar me cobraron más que según el mesero por la hora... Platique con el disque gerente y el chavo ni me dio la cara.. Mejor pagamos y nos salimos. Y con respecto a la banda ponen buen ambiente y además para bailar hay poco espacio porque llenan todo el lugar...

Visitado el enero de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Valentino's Bora Bora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La disco de Maza por excelencia, son 6 en una, si vienes aquí no te la puedes perder ¡¡¡¡¡ recomiendo Valentino's y Bora-Bora de lo poco bueno que queda en la zona dorada... por que lo demáss ya está para llorar, incluidos los hoteles han decaido mucho.

Visitado el octubre de 2012