“el corazon de mazatlan”

Valentino's & the Fiestaland Complex
Opinión escrita 13 agosto 2013

Bueno este antro esta chingonisisimo ubicado en pleno malecon demazatlan es un lugar ambientadisimo parada obligatoria en mazatlan sinaloa

Opinión escrita 4 julio 2013

un lugar bonito y de relajo para ir a divertirte y bailar muy buenas bebidas, y muy buen ambiente, lo recomiendo para una noche de baile.

Opinión escrita 27 abril 2013

Todo excelente hacen que la gente se la pase muy bien, en el complejo tienen uno que se llama el bora-bora esta muy acostumbrado a un solo ritmo (punchis-punchis) la única queja es que no tocan música de banda y te lo dice el d-jay desde que te ve que te acercas, pero la música banda es la ley alla o no? :(

Opinión escrita 20 marzo 2013

De lo mejorcito en Mazatlán, lo mejor es que la hora de cierre es hasta las 5 o 6 a.m. y si lo cumplen, Buen ambiente hasta la 1:00 a.m. después comienzan las complacencias y en consecuencia la diversión.

Opinión escrita 18 enero 2013

Fui con mi esposa a este lugar conocido por los mazatlecos y la verdad el lugar huele mal, el servicio deja mucho que desear, pagamos 80 por persona de cover por entrar a ver banda en vivo, solicite la carta y chocamos los costos y a la hora de pagar me cobraron más que según el mesero por la hora... Platique con el disque gerente y el chavo ni me dio la cara.. Mejor pagamos y nos salimos. Y con respecto a la banda ponen buen ambiente y además para bailar hay poco espacio porque llenan todo el lugar...