“Pura fiesta” 3 de 5 estrellas

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pura fiesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

no esperan un coco bongo en cancun. pero es un lugar agradable para la pura fiesta, lleno de gringas locas y quien sabe puede que tengas suerte ;)

Visitado el agosto de 2013

Tijuana, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pura fama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

No me agrado, esperaba mas, muy solo y tardan mucho en llevarte la botella o lo que pidas, solo le queda la fama al lugar.

Leon, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nada novedoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un antro regular nada del otro mundo lo único que impresiona tal vez es ver la locación desde varios otros puntos cercanos pero es un lugar cotidiano, precios accesibles y en una buena zona para poder ir a otros lugares de temática diferente

Visitado el mayo de 2014
Chihuahua, México
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Nada del otro mundo!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es el tipico antro de Mazatlan, nada del otro mundo!! personal poco amables en la entrada, precios accesibles y baratos para otros lugares!!

Es mas la fama que tiene, que de lo que es!!

En lo particular lo recomiendo solo para "quitarse la espinita" un precopeo y de ahi a otros lugares!!

Torreon, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy agradable ambiente y hay de todo para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Realmente me gusto el ambiente y la atención, y mas aun tienes de todo donde cenar, bailar divertirte.

me grado y la atención de su personal, fuimos mi esposa y yo. realmente es ul lugar desde lo moderno a lo romántico.

en una joya en Mazatlán, espero regresar y tener fiesta de playa como la estuvimos presenciando y en la noche ni que Hablar.

Lo recomiendo ampliamente.