“superjenial”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 31 agosto 2012

fue fasinante enrealidad una esperiensia jenial pocos lugares en mazatlan tienen la diversion que puedes encontrar en oyster bar la atension de primera y sovre todo te puedes sentir seguro su personal de seguridad es de primera

Opinión escrita 8 noviembre 2011

En compañía de amigos y mi esposa, fuimos a este lugar, más que nada por su ubicación, tomar unas cervezas y ver el bello atardecer que tiene Mazatlán.
Bonito lugar, hermosa playa, buena música, pésimo servicio de los meseros y tampoco es un buen lugar para comer pero si para pasar una tarde/noche en compañía de buenos amigos amigos.

Opinión escrita 5 enero 2010

me parece un mega antro donde te encuentras todo lo que anvas buskandoi kreo k te kedan ganas de regresar otra ves

Opinión escrita 19 octubre 2009

Me encanta Oyster bar solo k el servicio de los meseros no es bueno...pero el lugar es encantador...

Opinión escrita 27 octubre 2006

pensabe que ir a un discoteca era solo bailar, beber y perderte en una borrachera ,pero la experiencia que tuve al estar en el oyster fue tan magnifica que no se como describirla.
me diverti tanto con mis amigos y mi novio que lo recuerdo con mucha felicidad.Una felicitacion tambien a todo el personal por que atienden de maravilla.