“wooooooooooooooa”

torreon,coauhila
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“wooooooooooooooa”
Opinión escrita el 5 enero 2010

me parece un mega antro donde te encuentras todo lo que anvas buskandoi kreo k te kedan ganas de regresar otra ves

Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar pero pesimo servicio de meseros”
Opinión escrita el 19 octubre 2009

Me encanta Oyster bar solo k el servicio de los meseros no es bueno...pero el lugar es encantador...

mazatlan,sinaloa.
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me encanto el oyster”
Opinión escrita el 27 octubre 2006

pensabe que ir a un discoteca era solo bailar, beber y perderte en una borrachera ,pero la experiencia que tuve al estar en el oyster fue tan magnifica que no se como describirla.
me diverti tanto con mis amigos y mi novio que lo recuerdo con mucha felicidad.Una felicitacion tambien a todo el personal por que atienden de maravilla.