“Economico”

Margaritas Hotel & Tennis Club
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 9 junio 2012

Si desean ir en plan economico a mazatlan este hotel esta perfecto, hay un oxxo a un lado y un restaurante-bar al otro.
las habitaciones son confortables y en verano yo me hospedo de 4 a 7 veces ahi por mi trabajo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 abril 2011

fuimos a mazatlan del 17 al 21 de abril, en familia de 9 integrantes nos atendieron muuuy bien estan muy limpias las hab. se pone la alberca en ambiente fam. solo puedo decirles q nos la pasamos de lo mejor , pues todo queda cerca del hotel restaurantes, oxxos, cocinas economicas camiones etc. nos vemos primero dios el próx. año

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2010

la verdad yo esperaba algo mas lindo por el precio que tiene ,la alberca es muy pequeña no tiene vista al mar ni playa privada, solo tiene una cancha de tennis y la utilizan solo los del hotel costa de oro,esta como a 2 km del maleco te puede sir caminando o en taxi, pero definitivamente hay otors hoteles mas baratos y mejores, ejemplo el OLAS ALTAS,COSTA DE ORO,QUIJOTE INN,HOTEL DEL CID CASTILLA(no es mas barato pero si es mejor),HOWAR JHONSON,EL VISTAMAR.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Es un buen hotel, excelente atencion, buenas habitaciones, alberca limpia, y posee una muy discreta habitacion

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2009

Es un hotel bien ubicado, pero creo que viendo las pocas fotos que se pueden conseguir en internet, te lo imaginas un poco mejor, esta bien, pero hay muchas lagartijas pequeñas, no tiene restaurant, y creo que le hace falta una manita de gato a sus habitaciones, estan descuidadas...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel la Siesta

¿Has estado en Margaritas Hotel & Tennis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margaritas Hotel & Tennis Club

Dirección: Av. Camaron Sabalo 709 Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 40 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Margaritas Hotel & Tennis Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Margaritas Hotel & Tennis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Margaritas
Margaritas Hotel And Tennis Club