8 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

Estuve de visita de negocios por la Ciudad de Mazatlan, y me hospede en hotel esperanza, el gerente tuvo una atencion excelente, ademas de las habitaciones muy comodas y excelente señal de internet.

Volvere pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel barato , cómodo, cerca de todo lo que ocupo en Mazatlán para pasar mis vacaciones ,lo recomiendo bastante y ha mejorado mucho , cubre todas mis necesidades . Vengan, no se van a arrepentir cuando pasen sus vacaciones en Mazatlán, se van a sentir en su casa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Cuentan con habitaciones muy cómodas y limpias con mini split y cable. Muy cercano a la estación de autobuses y muy céntrico para toda la ciudad. Muy buenas atenciones y precios. Sin ninguna dificultad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Estuvimos por dos noches , muy buena atencion personalizada y las habitaciones muy limpias. Sobre todo buen servicio y precio. Muy pronto regresaremos. Queda cerca la central de autobuses y muchos otros servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Para una estancia rapida
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015

Muy sucio, lleno de bichos y cucarachas, el WIFI no funcionaba en la habitación, había que ir al área de recepción, en lugar de espejo en el lavabo había una ventana atascada a medio cerrar que daba a un patio interior.
Recepcionista amable, habitación amplia.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel E, Director General en Hotel Esperanza, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2017

Creeme que de enero 2016 para acá, con una nueva administración se han hecho mejoras, estoy seguro que si regresas, te gustará esta vez, saludos.