“Delicioso y en el lugar ideal”
Opinión sobre Pancho's

Pancho's
En el puesto nº 2 de 412 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso y en el lugar ideal”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Cuando fui a Pancho's a comer con mi marido, recién llegamos a Mazatlán, estábamos hambrientos y previamente nos habían recomendado este lugar. Se encuentra a pie de playa en una pequeña plaza en donde venden platería. Lo primero, la atención es excelente, el mesero nos brindó completa atención y nos recibieron con una cortesía de mezcal curado con guayaba. Para comenzar nos dieron un chile relleno de pescado, muy bueno. Los tacos de marlin y el pescado asado fueron lo mejor. Para finalizar el pay de queso con guayaba se llevó los aplausos, acompañado por un vaso de baileys con leche y muchos hielos (también cortesía). Simplemente lo que buscábamos. Decidimos volver el último día de nuestra estancia en la ciudad... y no nos decepcionó.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, magnífica comida recomendable para acudir después de la 5:00 por la puesta de sol.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sin duda excelente recomendación !!!”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Les compartimos nuestra experiencia:
La recepción fue con dos chiles rellenos de Marlin...
Para nosotros buen sabor del Marlin y del chile que por cierto no picaba por lo que realmente se disfruto está cortesía. Después pedimos dos tacos de Marlin en tortilla de maíz con queso acompañado de un guacamole fresco y bien preparado ( sin picante ).
Camarones especial panchos rellenos de queso amarillo, envueltos en tocino con un aderezo de la casa, como menciono mi hijo hay que dar les un " me gusta "
Pescado frito al ajo, parece sencilla la elección, pero los que disfrutamos la comida sabemos que no siempre resulta lo que imaginamos, aquí nuevamente gran elección por su buen sabor y frescura !!
Aguachile de camarón, aquí tenía mis dudas por que en una ocasión ( en otro lugar ) realmente fue una desastre, pero aquí fue fabuloso !!!!
el Chile habanero dio sabor y no fue una pesadilla, en conclusión fue una gran comida, y también es importante mencionar que disfrutamos de un atento y buen servicio.
Ojalá lo disfruten como nosotros !!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Aguachile a la orilla del mar”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente lugar para tomar una cerveza, comer un aguachile y un ceviche, a la orilla del mar y viendo el Pacífico... delicioso. Y de entrada te dan un chile relleno de marlin, riquísimo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un rico lugar para comer cerca del mar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comí unos ricos camarones, es muy basta la comida!, así que con un sólo platillo es suficiente. Si quieren algo caldoso un caldo de pescado esta de 10.
Lo único que noté es que tardan en la comida y es un poco caro.

• Visitado el agosto de 2013