“Sobreevaluado”

Pancho's
En el puesto nº 3 de 406 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Vistas, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sobreevaluado”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente tenia muy buenas expectativas del lugar, pedi unos camarones scampi y le descubri residuos digestivos ya cocinados, resultado de una mala limpieza y finalmente traducidos a mi parecer en un lugar con falta de higiene; y me refiero fuera del camaron, no dentro como lo normal en algunos lugares. Lo peor es que ni el gerente pudo llegar a la mesa a ofrecer alguna compensacion o disculpa sobre la calidad. No me quedaron ganas de regresar ni de recomendar y mucho menos por el costo-beneficio, es un lugar caro. Les exhorto escoger otros lugares.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno para empezar tu día ”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena, basta y barata. Lo más rico fueron los chilaquiles verdes. La macha de Martín estuvo buena pero predominaba el sabor de las aceitunas y las alcaparras. Muy recomendable.

Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“rico”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

rico lugar para desayunar lo tipico de la region, se encuentra en la zona dorada , enfrente del hotel pueblo bonito, la panaderia es fresca y les recomiendo la machaca de marlin para desayunar acompanados de chilaquiles, frijoles queso y tortillas

Visitado el agosto de 2014
El Paso, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mariscos frente al mar”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde niña iba a este restorán y regrese ahora con mis papas. Me encanta que esta frente al mar y los platillos deliciosos. Recomiendo el pescado con queso y espinacas. Al final te regalan un digestivo muy rico y a los niños un helado. Aveces hay músicos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue x tripAdvisor. Es caro. Pero la comida es rica. Llegamos casi cuando cerraban así que todos los meseros estaban sobre nuestra mesa. No me gusto ese detalle. Mejor no nos hubieran dejado entrar. Pero bueno. Nos dieron una nieve cortesía de la casa como postre. Los camarones 2 x 2 x2 fueron mi elección. Riquisimos