“NO VAYAN”

Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NO VAYAN”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me decepciono rotundamente ya teniamos rato que no ibamos asi que decidimos salir y fuimos a cenar un viernes. Mal ambiente, los meseros aguados, no habia gente , nada mas una mesa estaba ocupada y eran turistas, muy serio todo. No tenía chiste, me acuerdo de que cuando estaba por el malecon. Los meseros bien animados mas padre el lugar mucho relajo, habia cola para entrar tenias que reservar y aqui nada no hay gente y esta todo muy mal hasta la comida esta muy mala a comparacion de como estaba
ME DECEPCIONO ENORMEMENTE

Visitado el julio de 2012

La Piedad, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mala elección”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por el nombre de la franquicia, pero la comida no es su fuerte al menos en el Frogs zona dorada en Mazatlan.La comida es insipida,raciones pequeñas,el menú pobre y altos precios. El lugar está adecuado para antro por las noches por lo que su concepto no funciona para restaurante ya que de día da la impresión de un lugar descuidado.Lo rescatable es su buen servicio.No regresaría a este restaurante.

Guanica, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La cortesía”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Me encanta. El trato es maravilloso y la gente muy cálida. El ambiente es muy bueno especialmente a la hora de escaparse del calor. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012
mazatlan, sinaloa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“te fijas?”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

hace rato te decia del buen ambiente, es mas en tu primer noche en mazatlan dejate ir, para que veas que padre es aqui

Mazatlán, Sinaloa, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Noche de antro”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

El ambiente cada noche es genial y puedes encontrar a la gente mas bonita de Mazatlán y visitantes