“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

soraya g
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Un condominio con excelente ubicación, varios establecimientos muy cerca, como restaurantes, oxxo, playa, etc. excelente trato, las fotos no le hacen justicia al condominio en general mi estadía en el Ariss 620 fue excelente!

Respuesta de la dirección
12 abr 2016
Estimado Soraya g,
Gracias por sus amables palabras. Nosotros en ElAriss 620 Agradecemos a nuestros clientes y tratar de hacer que se sientan como en casa.
Nos encantaría que usted o su familia y amigos como nuestros huéspedes en el futuro.
Te veo pronto.
Sinceramente,
Sam Ariss
ElAriss 620
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar