“Pasando un 14 diferente ”
Opinión sobre Onca Exploraciones

Onca Exploraciones
Reserva con antelación
Info
85,00 US$*
y más
Exploración para grupos pequeños de los...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestra misión es conectar a las personas con la vida silvestre a través de experiencias únicas en la naturaleza. Para lograrlo diseñamos y operamos expediciones que combinan el estudio y documentación de la biodiversidad, la educación y el desarrollo comunitario, con actividades turísticas sustentables.
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las explicaciones fueron de lo más claras, pudimos observar algunas ballenas, delfines y con mucha suerte nos tocó ver a una mantarraya "volando".

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Me encantó la experiencia que tuvimos en la exploración para observar a las Ballenas, iniciando por la introducción que nos brindaron, pero el avistamiento fue ESPECTACULAR, y nos gustó mucho el profesionalismo y respeto de ONCA para poder llevar a cabo la actividad respetando la naturaleza de las Ballenas y su entorno así como las regulaciones gubernamentales, quiero mencionar que lamentablemente durante el tour observamos a otras personas realizando visitas tanto en embarcaciones que no cumplen con las especificaciones necesarias y me imagino que de igual manera la gente que las realiza no tiene idea de cómo debe hacer la aproximación y seguimiento ya que de manera intempestiva fueron persiguiendo e invadiendo el espacio de las ballenas, lo que generó que éstas últimas se protegieran y dejamos de tener visibilidad derivado de la falta de conocimiento y profesionalismo de esa exploración, por eso es importante que acudamos con profesionales como el equipo de ONCA, por nuestra seguridad e integridad física y por el respeto a la Naturaleza.

Recomiendo ampliamente que si van a Mazatlán no se pierdan los paseos de ONCA que además de que son PROFESIONALES en su ramo también realizan labores de estudio para la identificación y preservación de las ballenas.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia. Lo recomiendo ampliamente, si visitas mazatlan tienes que ver realizar este recorrido en busca de ballenas.
El servicio es excelente. Estuvo con nosotros el guía Saúl y puedo decir que tiene mucha experiencia sobre estos hermosos animales marinos.
El recorrido incluye refrigerio (agua, jugo, refresco, sandwuich, barritas, cacahuates) y es bastante economico, vale la pena. Yo si volvería a hacer este recorrido.

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

ONCA no es solamente una expedición en el mar para ver las ballenas sino toda una aventura profesional y experta de un equipo de especialistas que no tienen ningún secreto acerca de la fauna y flora de Mazatlan. Lo que quieres saber en relación al medio ambiente, te lo contestan! Una experiencia increíble de ver a las ballenas o los delfines de cerca, en su habito natural, la belleza de estos animales tan impresionante y poder disfrutar de la serenidad y amplitud del océano. Unos momentos mágicos y rodeado de increíbles biólogos marinos. Un tour que no debes de faltar!

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Z

Me encantó los paseos en lancha mucho más las tres islas las ballenas delfines mucho pescado los videos nos divertimos en los paseos que nos brinda Mazatlán nos gusto se lo recomendamos a todas la gente vengan a vacacionar