“Exelente comida y servicio!”
Opinión sobre Fredys Tucan

Fredys Tucan
En el puesto nº 18 de 1.020 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Un lugar típico Vallartense,un extenso menu, con una combinación perfecta de comida Mexicana y Americana, ambiente casual y relajado, ubicado en la zona romántica a dos cuadras de la playa, excelente selección de cafes, panaderia, precios accesibles.
“Exelente comida y servicio!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La verdad que es el restaurant donde la comida y el servicio fue de lo mejor en puerto vallarta. Fuimos de vacaciones a vallarta y visitamos 3 dias este magnifico lugar todo fue exelente, les recomiendo el desyuno campesino y la machaca muy delicioso, aparte de su extenso menu todo se ve delicioso. En noviembre estaremos visitandolos de nuevo. Gracias por su amable servicio christian y pedro!

• Visitado el agosto de 2013

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“hola exlente servivio”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

wow quede facinada con la hospitalidad de su restaurant.. en verdd los desayunos exlentes y la atencion de lorenzoo mfacinoo una perosna muy amable y servicial ... en general todoo m gusto.. gracias por todos nuestrosn desayunos ... si duda alguna regresaremos♥

Visitado el septiembre de 2013
Rincon de Guayabitos, México
“Buena comida y buen precio.”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tienen un servicio muy bueno, los platos están muy bien servidos y muy sabrosos, tiene pan recién horneado.

Visitado el agosto de 2013
Gracias, Francisco Javie... O
Puerto Vallarta, México
“Sabroso pero..!!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad ir a Fredy`s Tucan fue una recomendación de varios buenos amigos, mi primera experiencia fue placentera, buena atmósfera, servicio cordial y comida rica.
en mi ultima visita el servicio fue desatinado ,el personal parecía discutir por quien atendía nuestra mesa (solo eramos dos personas) , Las mesas mas grandes captaban mas interés por parte de los meseros y garroteros (seria por la propina?) la orden tardo alrededor de 20 minutos en llegar, y aunque el mesero llevo la charolita con pan tostado y mermeladas y disculpas por la tardanza , no nos invitaron del pan dulce fresco que llevan en una canasta mesa por mesa (ah! pero me lo cobraron al final) .

Al servirnos la orden, no voy a mentir, estuvo rico pero al final , el sabor de boca se desvaneció por la pobre atención inicial.

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desayunos”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los desayunos están muy bien si se pide comida como para extranjeros( hot cakes, bagels, omelette, etc.), ya que los desayunos mexicanos son muy regulares, porque las salsas están hechas muy ligeras y carecen de sabor. El servicio es muy bueno, amable y rápido. Los platillos los sirven en grandes cantidades. Si regresaría, pero definitivamente pediría otro desayuno que no sea mexicano.

Visitado el agosto de 2013