“Feliz año nuevo ”

Fredys Tucan
En el puesto nº 16 de 1.057 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Un lugar típico Vallartense,un extenso menu, con una combinación perfecta de comida Mexicana y Americana, ambiente casual y relajado, ubicado en la zona romántica a dos cuadras de la playa, excelente selección de cafes, panaderia, precios accesibles.
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor rest por mucho y la atención ni se diga de lo mejor ,gracias Fredy atte SR COSME!!!! Nos encanta venir cada que podemos desde monterrey el pan de plátano de lo mejor en pan dulce

Escribe una opiniónOpiniones (3.173)

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El día 25 de Diciembre del 2013 tuve la oportunidad de conocer junto a mi familia el restaurante, la atención a la entrada muy buena.
Nos dieron mesa en menos del tiempo que me habían dicho, como eramos 8 personas tuvimos que reorganizar un poco las mesas.
Después de esto se acerco la mesera muy amable y atenta nos ofreció tomar el pedido de las bebidas, ya con las bebidas en la mesa paso a tomarnos la ordenes de manera muy ágil y lo más importante, repitiéndonos como lo habíamos pedido sin o tal cosa.
Sólo tengo una queja, el precio del chocomilk se me hizo excesivo más de $ 50 pesos.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Asisti a Fredys a almorzar, el lugar esta bien ambientado, el servicio es excelente, atento y expedito, sin embargo los alimentos no son nada fuera de lo común, el precio es un poco arriba de lo normal. El te y el café son rellenados continuamente y antes de que se vacie la taza y el vaso. No recuerdo cuanto fue el total de cuenta pero fue un poco por arriba de la media. Provecho!!!.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurant en la zona vieja de puerto vallarta....excelente atencion..amabilidad..limpieza...sirven pronto..raciones no abundantes pero suficientes, bien preparadas y presentadas...ah! Y para los que viajan en auto. Tiene estacionamiento exclusivo en la esquina contraria a escasos 30 mts..sin costo...

Opinión escrita 31 octubre 2013

Fui a desayunar ahí durante mi viaje de inspección previo a mi boda. Nos gustó mucho la atención, la comida estaba realmente bien y en buenas proporciones y la cuenta súper accesible, un desayuno completo con jugo, platillo y café, no mas de 200 pesos por los dos. Yo comí pan francés, lo hacen con fresas muchas, y se los recomiendo.