“De-li-cio-so”

Fredys Tucan
En el puesto nº 19 de 1.070 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Un lugar típico Vallartense,un extenso menu, con una combinación perfecta de comida Mexicana y Americana, ambiente casual y relajado, ubicado en la zona romántica a dos cuadras de la playa, excelente selección de cafes, panaderia, precios accesibles.
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quieres desayunar rico???visita este lugar.Excelente ambiente,deliciosa comida y servicio de primera.

Escribe una opiniónOpiniones (3.229)

Opinión escrita 4 marzo 2014

El mejor lugar para desayunar, buena atención, buen precio, excelente sabor, el pan de platano es muy bueno, los huevos Yelapa son deliciosos y el desayuno campesino y el de campeones son muy completos. Gran recomendación para desayunar delicioso en el centro de Vallarta

Opinión escrita 31 enero 2014

Voy seguido a desayunas con mis amigos a diferentes lugares de Puerto Vallar ta, tengo 5 años visitando a este restaurante y la verdad tienen muy buen servicio, la comida te la sirven como la pides, porque me gusta sin grasa en especial los huevos estrellados que siempre están perfectos acompañados de guarnición de verduras, lo recomiendo amplia mente ya que para desayunar es uno de mis favoritos.

Opinión escrita 28 enero 2014

El desayuno de campeones, lo mejor. Desde qué llegas te atienden super bien y aunque haya lista de espera no tardan nada en hacerte pasar. Nunca había probado un pan francés tan rico. En fin todo está delicioso.

Opinión escrita 25 enero 2014

La comida es muy buena, como rico, no es caro y sales como para ya no comer hasta la noche, recomendable al 100%