“Ándale: ¡Apúrate con mi comida!”
Opinión sobre Andale

Andale
En el puesto nº 98 de 1.011 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ándale: ¡Apúrate con mi comida!”
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

...Sin duda, el ambiente nocturno es inmejorable. Buena música y muy buen entretenimiento. Sin embargo, el servicio del mesero Jacinto no fue lo que esperaba: Sumamente serio en comparación al relajo en general (eso se perdona), pero luego me servía bebidas que yo no pedía. Primero ordené una cerveza y me trajo una margarita. Le dije que se había equivocado pero que estaba bien así, pero inmediatamente me trajo la cerveza y tenía 2 bebidas al mismo tiempo. Luego vino mi corte, que lo había pedido perfectamente cocido y al cortarlo ¡aún sangraba! Le dije que lo cambiara, tardó su rato y nuevamente me lo trajo sin estar cocido al 100%. Fue hasta la tercera ocasión que finalmente lo pude comer. Al pagar, únicamente me cobraron la margarita (que no pedí pero si me bebí) y la cerveza. Resumen: Sean muy específicos en lo que vayan a ordenar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar para comer rico”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

muy buena comida, el chile en nogada ha roto con mis ideas de que lo dulce no se lleva en la comida, y hoy por hoy hay momentos en los que se me antoja por el sabor que tiene, un platillo que todo mexicano debe de probar.
facil acceso al restaurante y su tercer piso hace apreciar toda ls calle y muy al estilo mexicano.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Agradable vista y desayuno rico”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Son varias las veces que hemos acudido a desayunar en el segundo piso, donde tienen una muy buena vista de la Zona Romántica.
Nos recibieron con una cortesía de un panecillo, desayunamos varias cosas, todas servidas con una presentación muy elaborada y linda.
Los huevos con Machaca bastante ricos y mi omelette muy bien hecho.
Los precios son bastante accesibles y los meseros muy amables.... Por cierto, es Pet Friendly! ;)

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Poca variedad”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El lugar atrae la atencion, por ser de los pocos restaurantes que permanecen abiertos hasta tarde. El mesero fue muy amable, invita a regresar; sin embargo hubo algunos detalles en el servicio: por una parte tienen el grato gesto de obsequiar un sabroso bizcocho casero al inicio del almuerzo, y un diptico con la historia del lugar; y por otra lamentablemente se observa la vajilla despostillada, la mantelería sucia, la comida no tiene variedad y esperaba mas por el precio y el titulo de mi platillo en la carta -desafortunadamente la carne era diminuta y estaba dura-. Podrían aprovechar su ubicación y mejorar los alimentos.

Tonaya, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

el pasado fin de semana estuve en Andale desayunando con mis amigos y tienen la mejor comida de todo puerto Vallarta a demás de un excelente trato por parte de los meseros