“Excelente”

Andale
En el puesto nº 99 de 998 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tonaya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Andale un excelente lugar para comer y disfrutar de un buen rato en compañía de tu familia o amigos, buena musica, excelente comida y servicio, y las atenciones del personal te hacen sentir como en casa. 100% recomendable

• Visitado el agosto de 2013

República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor Chile´s en Nogada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

A ver, este plato tipico se deja comer y es para chuparse los dedos.
Primero el relleno echo de carne con frutos secos, pasas de corintio y ese gusto dulzón que contrasta con el chile (levemente picante). Luego la salsa de nueves, y todos los detalles incluyendo el pure de frijoles.
La mantequilla saborizada es super rika, se ve que es criolla.
El postre fueron unas crepas suzette de banana muy buenoas, y la tapa del frasco su tequila artesanal de puss cafe.
Gracias, excelente regalo para los tios de visita.

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen desmadre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, tanto locales como turistas....
Baile desmadre buena comida y Buenos precios...
De todas edades, es bastante divertido, buen lugar para conocer gente

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ándale: ¡Apúrate con mi comida!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

...Sin duda, el ambiente nocturno es inmejorable. Buena música y muy buen entretenimiento. Sin embargo, el servicio del mesero Jacinto no fue lo que esperaba: Sumamente serio en comparación al relajo en general (eso se perdona), pero luego me servía bebidas que yo no pedía. Primero ordené una cerveza y me trajo una margarita. Le dije que se había equivocado pero que estaba bien así, pero inmediatamente me trajo la cerveza y tenía 2 bebidas al mismo tiempo. Luego vino mi corte, que lo había pedido perfectamente cocido y al cortarlo ¡aún sangraba! Le dije que lo cambiara, tardó su rato y nuevamente me lo trajo sin estar cocido al 100%. Fue hasta la tercera ocasión que finalmente lo pude comer. Al pagar, únicamente me cobraron la margarita (que no pedí pero si me bebí) y la cerveza. Resumen: Sean muy específicos en lo que vayan a ordenar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar para comer rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

muy buena comida, el chile en nogada ha roto con mis ideas de que lo dulce no se lleva en la comida, y hoy por hoy hay momentos en los que se me antoja por el sabor que tiene, un platillo que todo mexicano debe de probar.
facil acceso al restaurante y su tercer piso hace apreciar toda ls calle y muy al estilo mexicano.