“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Archie's Wok

Archie's Wok
En el puesto nº 31 de 998 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
bucerias, bahia de banderas, nayarit.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

La comida es excelente , fresca. Hecha al momento y su sabor es delicioso. Definitivamente un restaurante para visitar cuando vengan a puerto Vallarta

• Visitado el abril de 2013

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Vale la pena cada minuto de espera!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Antes tenia como regla no comer en un restaurante donde debia esperar para tener una mesa, con tantos restaurantes en las ciudades! Para que esperar en uno??? Pero mi esposo queria cenar en Archie's Wok y hacia alla fuimos. Es verdad, no se puede hacer reservacion, al llegar habia una larga fila pero de grupos de 4 o 6 personas, nos atendieron con extrema amabilidad y al mismo tiempo eficiencia, nos pidieron 5 minutos de espera porque tenian algo disponible para dos.

Las demas personas que esperaban eran super agradables y disfrutaban las bebidas que un mesero les acababa de traer. Nosotros pasamos a una pequeña mesa cerca del escenario, muy comoda porque estaba justo en medio pero no en el camino. Desde alli pude observar el movimiento del lugar y tengo solo un comentario que hacer: vale la pena esperar cada minuto, para conseguir una mesa.

Si mi obsesion es no esperar para entrar, la de mi esposo es no esperar adentro para ser atendidos, aunque tampoco le gusta el estilo de tener a alguien preguntando cada cinco minutos si estamos bien o retirando los platos antes de tiempo, Archie's Wok supero sus expectativas y fue un gran alivio para mi, porque solo nos dedicamos a disfrutar mientras las personas que trabajan alli nos hicieron sentir cuidados, apapachados y consentidos todo el tiempo. El servicio merece una palabra mas que excelente!

Hablar de los platillos seria imposible, es como intentar describir un paisaje! Cada quien lo debe ver, probar y disfrutar. La presentacion es maravillosa y los sabores, colores y aromas, demuestran que quienes los preparan, estan haciendo lo que les gusta hacer, lo hacen con cariño, si tuviera que definir los sabores en una sola frase, usaria una muy cursi: saben a las cosas hechas con amor.

Las bebidas son otra cosa, yo no bebo nada con alcohol, y lo que me trajeron estaba muy lejos de ser la tipica y aburrida bebida de fruta, fue la mejor bebida sin alcohol que probe en mi vida! pero al probar el trago de mi esposo, les puedo asegurar que cambiaria mis gustos, increible!

Las instalaciones son muy sensillas, calidas y comodas, el lugar en si no te distrae de lo esencial de la visita: disfrutar una maravillosa cena, y si la compañia es buena, solo puedo asegurarles que tendran una noche soñada.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Cocina Thai ÚNICA!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He probado la comida Thai en USA y Europa, y siempre me había parecido buena a secas. El día de hoy me lleve una grata sorpresa con este excelente restaurante de calidad mundial. Acogedor, no aceptan reservas (todos somos mortales) y con una EXQUISITA cocina. Imperdibles?? La pasta, los pepinillos, y claro: las costillas de cerdo!! Mmmm. Para chuparte los dedos!!!
Los postres son buenos ( no alcanzamos los dos de especialidad q son el flan y la nube, así q tendremos q regresar a probarlos).
Ojo: no aceptan American Express card.

“De lo rico y lo que le sigue”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico, lugar sumamente agradable, la atención de los meseros excelente, la comida con muy bien tiempo de preparación y espera, las bebidas deliciosas!! Los precios muy justos! Sumamente recomendable!!

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Se come riquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Es una opción de comida diferente, ubicado en la zona romántica de Vallarta. Muy buena comida. Recomendable.