“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Archie's Wok

Archie's Wok
En el puesto nº 51 de 1.125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

El chef era de Filipinas y les heredó a sus hijos los secretos de la buena cocina. Fuimos con motivo del Restaurant Week y todos los platillos que probamos (éramos tres parejas) estuvieron excelentes. Sigo recordando el coctel de mariscos, el arroz de coco y el crumble de mango. El lugar es sencillo. Muy recomendable.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habiamos comido en este lugar pero en esta ocasión mi hijo de 9 años nos pidio celebrar su cumpleaños viniendo a cenar a Archies wok. Pasamos una velada magnífica, la comida excelente a muy buenos precios y muy abundante con un sabor exquisito. Felicidades a Sergio y a su personal.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar se pone mejor año con año!!! Es excelente en todo sentido, la atención, comida y ambiente. Totalmente recomendado!!!

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa!! El lugar muy agusto, con muy buen servicio, los precios me pareces muy adecuados para lo que ofrece de vdd muy rico y muy recomendable!

Opinión escrita 16 abril 2013

Sabores extraños......precios no tan accesibles, para probar y conocer algo diferente esta bueno, yo en lo personal no regresaría, es cuestion de gustos