“la mejor comida tailandesa de puerto vallarta”
Opinión sobre Archie's Wok

Archie's Wok
En el puesto nº 27 de 1.070 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Me encanto la comida de este lugar, en si el restaurante es modesto y pequeño, como era verano el area del jardín que es mucho mas bonita estaba cerrada, pero la comida aquí es excelente, les recomiendo el pescado envuelto en hoja de plátano con limón, y las costillitas hoisin, nos toco una promoción por dos platos fuertes te regalaban una entrada, escogimos una sopa coco y limón, tengo que decir que este lugar no necesita hacer este tipo de promociones para atraer a su clientela, la comida es deliciosa! ademas los precios son super accesibles. No dejen de ir

Opinión escrita 3 junio 2014

Rico siempre en su menú, lo mejor de ahí es el pastel de chocolate! Y el servicio es bueno, por lo que lo recomiendo mucho

Opinión escrita 29 mayo 2014

El chef era de Filipinas y les heredó a sus hijos los secretos de la buena cocina. Fuimos con motivo del Restaurant Week y todos los platillos que probamos (éramos tres parejas) estuvieron excelentes. Sigo recordando el coctel de mariscos, el arroz de coco y el crumble de mango. El lugar es sencillo. Muy recomendable.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habiamos comido en este lugar pero en esta ocasión mi hijo de 9 años nos pidio celebrar su cumpleaños viniendo a cenar a Archies wok. Pasamos una velada magnífica, la comida excelente a muy buenos precios y muy abundante con un sabor exquisito. Felicidades a Sergio y a su personal.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar se pone mejor año con año!!! Es excelente en todo sentido, la atención, comida y ambiente. Totalmente recomendado!!!