“Muy buena ubicación ”
Opinión sobre Archie's Wok

Archie's Wok
En el puesto nº 55 de 1.188 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que estoy en Vallarta vengo a al menos 2 veces, temporal de vegetales y ensalada de repollo para empezar y luego algún pescado con salsa de leche de coco y curry.

El lugar no es muy elegante, la atención es buena, y el menú variado. La ubicación excelente para salir a caminar después por el malécon

Recomendado para un almuerzo

Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasando por el lugar se nos ocurrió llegar a probar la comida que tenía fama de ser muy rica. En lo personal no soy tan fan de la comida oriental sin embargo lo que probé me gustó y puedo decir que volvería. Otra cosa es que las porciones son bien servidas hasta para compartir y probar un poco más del menú.

El servicio fue bueno, nada del otro mundo y el lugar igual. Definitivamente la comida es protagonista.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

El lugar ofrece comida deliciosa y tradicional de la cocina asiática, sin embargo el tiempo de espera es demasiado. Si de verdad eres fan de los sabores tradicionales te recomiendo además de hambre llevar un poco de paciencia, ya que en temporada alta es muy concurrido.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño verlo lleno de extranjeros en México es un deleite como mexicana y creo que en esta ocasión éramos los únicos mexicanos.
Llegamos a cenar y quede sorprendida es comida tipo thai y estuvo exquisito todo. Pedí gazpacho de cilantro y un pescado revisado con Jamaica uff.
El servicio muy bueno y tienen un menú extenso que te explican amablemente.
Vale mucho la pena ir a conocerlo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar por la noche me parece encantador, la comida es suculenta y el servicio excelente. En esta visita hemos ido a celebrar el cumpleaños de un familiar, fueron muy atentos y tuvieron un detalle muy lindo.