“Excelente!!!!”
Opinión sobre Kaiser Maximilian

Kaiser Maximilian
Reserva con OpenTable
Kaiser Maximilian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.055 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Deliciosa sopa de cebolla y el rack de cordero espectacular claro acompañado de copa de tinto, puedo comentarles que aparte de una cocina excelente la atención (Luis) y el resto del equipohizo que pasara una noche muy agradable. lugar pequeño pero muy acogedor invita a ir en pareja o grupos pequeños

Opinión escrita 28 febrero 2014

Me encantó el lugar, la decoración y sobre todo la comida, desde las entradas hasta los postres son de lo mas delicioso que he probado.. el dueño Andreas y todo su equipo hicieron que pasáramos una noche encantadora! Lo recomiendo ampliamente y con gusto volveré a ir!

Opinión escrita 2 junio 2013

esta en el corazon de vallarta ,al lado de las mejores hamburguesas del mundo!
el servicio es bueno,el ambiente muy agradable,mucho calor!!

Opinión escrita 24 enero 2013

Lindo el lugar, ideal para un desayuno. El menú es muy bueno y el Roll de canela sabe muy bien. Lo único malo es el ruido que tiene la zona, justo en frente hay una joyería que recibe mil camiones por minuto con pasajeros de cruceros. Mientras desayunas tienes que escuchar el motor del autobús por media hora, después silencio y tranquilidad, y después el motor de nuevo (Y así...) Ojo, se que esto no es culpa del restaurante, pero es necesario considerar eso antes de sentarte en su terraza.
Sin embargo, el menú es muy rico y vale la pena.

Opinión escrita 8 enero 2013

Cada vez que me quiero hacer un rico placer no dudo en ir a Kaiser Max, asi estoy seguro de obtener la mejor calidad y el mejor servicio por un precio muy adaptado... Recomendado a 100%