“Muy bueno!!!!”

En el puesto nº 235 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar con mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida.
Les recomiendo El atún sellado, el penne al prosciutto, el hongo portobello al tempura,el pulpo Mediterráneo y los mariscos mixtos al coco con curry.

Mis únicas recomendaciones serían mejorar la iluminación ya que es muy baja y da la sensación de estar en un bar, y estaría excelente que como es un lugar de excelente clase no deberían permitir la entrada para cenar a gente en shorts y chanclas ya que eso lo hace ver como club de playa de quinta.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Es la tercera ocasión que vamos a De Santos.... La comida es excelente y riquísima. No es barato pero el servicio y la calidad lo valen. Si te quieres llevar un muy buen recuerdo de Vallarta no dejes de visitar este lugar, lo recomendamos ampliamente.... Ahhhhh!!!! y los postres son deliciosos!!!!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un lugar obligado en tu visita a Vallarta con una atmósfera al nivel de los mejores restaurantes premiere en De Santos además comes de maraviila siendo atendido por personal atento y altamente calificado. Sin duda volverás.

Opinión escrita 2 agosto 2013

El lugar esta muy bien en cuanto a comodidad, servicios, decoración, la comida es buena y el precio es el justo.

Opinión escrita 11 julio 2013

Llegue por casualidad....y me atrajo el martini boost.....delicioso! La pizza mexicana esta riquisima, los ingredientes de excelente calidad, buen ambiente, excelente servicio, y musica lounge ! Sempre que vaya a Vallarta pasare por aqui !.