“Mana mania”

De Santos
En el puesto nº 325 de 1.095 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En De Santos inspiramos tus sentidos creando experiencias gastronómicas integral para los sentidos, en un ambiente informal que vira hacia la fiesta. Somos un restaurante que se distingue por los detalles, música que va de los clásicos 80´s hasta la actual; tenemos una selección de coctelería internacional y nuestros platillos ofrecen nuevos sabores como resultado de una fusión de cocina internacional orquestados por el Chef Juan Carlos Amutio. Tenemos dos atmósferas o espacios diferentes que hacen que nuestros comensales se sientan como en casa; nuestra terraza y salón.
Opinión escrita 25 junio 2014

En una noche calida de Puerto vallarta puedes disfrutar de este simpatico bar. El mejor ambiente es en la terraza. La musica es sobre todo de Mana ya que el baterista Alex es el creador del concepto. Una palomita mas para el grupo tapatio

Opinión escrita 19 abril 2014

me recomendaron mucho este lugar, pero el servicio era malo, aun y cuando habia pocas personas, en realidad no lo recomiendo, a demas es muy caro para tan mal servicio

Opinión escrita 5 enero 2014

Gran ambiente, buena música ambiental y en vivo, trato cordial, servicio de excelencia y una carta extraordinaria. Las palomitas de camarón son exquisitas. El carpaccio con gnocchis es realmente extraordinario, como también lo son la pasta con prosciutto, la ensalada con Juliana de zanahoria, manzana y aliño tibio de queso de cabra. Las pizzas De Santos, de pepperoni y cuatro quesos. El volcán de chocolate, muy bueno así cómo e l helado de calabaza con bizcocho le anís y salsa de coco. Descubrimos en sus aperitivos la raicilla, bebida local,a con la que nos prepararon un cóctel con Lima y otro con Mango. Gran final para nuestra visita a México. Excelente.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar con mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida.
Les recomiendo El atún sellado, el penne al prosciutto, el hongo portobello al tempura,el pulpo Mediterráneo y los mariscos mixtos al coco con curry.

Mis únicas recomendaciones serían mejorar la iluminación ya que es muy baja y da la sensación de estar en un bar, y estaría excelente que como es un lugar de excelente clase no deberían permitir la entrada para cenar a gente en shorts y chanclas ya que eso lo hace ver como club de playa de quinta.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Es la tercera ocasión que vamos a De Santos.... La comida es excelente y riquísima. No es barato pero el servicio y la calidad lo valen. Si te quieres llevar un muy buen recuerdo de Vallarta no dejes de visitar este lugar, lo recomendamos ampliamente.... Ahhhhh!!!! y los postres son deliciosos!!!!