“Cena a la orilla del mar”
Opinión sobre Mahi Beach House - CERRADO

Mahi Beach House
Intervalo de precios: 4 $ - 23 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Viejo Vallarta Zona Romantica Playa Los Muertos Muelle Los Muertos Club de Playa
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Cenamos sobre la playa y hubo mucha variedad en los platillos que se pidieron, todos estaban muy ricos, desde la ensalada hasta la pasta con mariscos.
Pedí que le hicieran un festejo a uno de mis amigos que cumplía años y le hicieron un detalle muy padre con el pastel que le presentaron.
El detalle con éste restaurante es que si cenas sobre la arena del mar, hay muy poca iluminación y prácticamente no ves bien lo que te estás comiendo, te recomiendo cenar en la parte interna donde hay mejor iluminación.
Vale la pena vivir la experiencia y estar en uno de los restaurantes más emblemáticos de Vallarta.

Opinión escrita 24 agosto 2012

buen lugar para ir a disfrutar con amigos o familia, la atención de los meseros excelente, el tiempo de espera para los platillos en algunos excedió, pero siempre estuvieron al tanto de las bebidas, realmente los invito a probar "El pescado Dorado" de la casa, muy bueno!!!! y una bebida que se llama pata salada que se disfruta mucho estando en la playa ya que es muy refrescante y rica.
El lugar en si esta muy lindo, solo que es incomodo que muchos vendedores estén todo el día cuando estas comiendo tratando de venderte algo.
Fuera de eso, en si el restaurante lo recomiendo

Opinión escrita 24 julio 2012

Definitivamente uno de los mejores lugares de Vallarta. Aunque existe desde hace casi 50 años el Dorado on The Beach se reinvento hace poco para sorprendernos a todos.
La comida es excelente, el lugar hermoso y lo mejor es que no se han quedado en ser un restaurant mas de los muchos que hay en la playa de los muertos, sino que están abriendo sus espacios al deporte, la cultura y las artes.
Cinema on the beach es el mejor plan para los jueves, super pantalla con vista al mar los felicito!!!

Opinión escrita 10 julio 2012

sin duda alguna la sopa de tortilla y las fajitas de camaron...

Opinión escrita 26 enero 2012

Quede pasmado con la comida,servicio,y medio ambienten,aunque la musica un poquito elevada pero bien.Nuestro mesero eder muy atento y carismatico y que puedo decir de su partner que no recuerdo su nombre pero tambien muy atento nos hicieron la noche obvio por la comida que nos recomendaron esos adobo shrimps mmm... Very goooood any away grax por todo volveremos pronto!! Ssigan asi great service and great food