“Vive el ambiente! ”

Cocina: Cubana
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y escuchar música y conseguí un muy buen ambiente, lindo atardecer (frente al malecon) comida de primera! Ropa vieja, patacon y guacamole. ...... exquusitos! No le di las 5 estrellas porque no pude bailar y me quedó ese vacío. .... pero no es culpa del lugar.. solo es una excusa para volver por la 5a estrella! !!!!! Ellos me dijeron que algunos días tienen un bailarin del restaurante, desafortunadamente no estaba el dia que fui y mi amigo no baila :(

Opinión escrita 7 mayo 2014

El ambiente es muy cálido, la comida muy buena, la música en vivo, los mojitos no me encantaron pero son buenos. Los platillos de carne vienen solos no tienen guarnición, debes pedir algo mas.

Opinión escrita 28 abril 2014

nos gusta este lugar, la comida es buena y esta justo en el malecon, buen servicio, meseros atentos a tus necesidades.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un lugar donde se disfruta de un ambiente Cubano y de una atención esmerada por quienes lo atienden, los platillos que ofrecen de calidad y precios en verdad accesibles. Por la noche, música en vivo con grupos de la hermana isla, que con su musica y sones Cubanos, que deleitan a los asistentes.

Opinión escrita 27 febrero 2014

En otros años habia ido a comer ahi y era obligatorio hacerlo; lamentablemente el servicio ha caido muchisimo y los precios se han incrementado bastante. La comida sigue siendo muy buena.