“Mucho sabor.”

Cocina: Cubana
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014

Si no llegan a buena hora, es difícil encontrar una mesa para cenar. Lo mejor es la música y los mojitos.

Opinión escrita 31 mayo 2014

fui a la bodeguita del medio puerto vallarta, y me sorprendio el gran parecido a la original que esta en la habana, tanto por su ambientacion, musica en vivo desde temprano 3 de la tarde, sus mojitos, su comida cubana y sobre todo la muy buena onda de todo el personal que atiende. durante mi estadia en vallarta no falte una noche a la bodeguita. si van a puerto vallarta vayan a este rinconcito de cuba con gente mexicana que la van a pasar mas que bien.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y escuchar música y conseguí un muy buen ambiente, lindo atardecer (frente al malecon) comida de primera! Ropa vieja, patacon y guacamole. ...... exquusitos! No le di las 5 estrellas porque no pude bailar y me quedó ese vacío. .... pero no es culpa del lugar.. solo es una excusa para volver por la 5a estrella! !!!!! Ellos me dijeron que algunos días tienen un bailarin del restaurante, desafortunadamente no estaba el dia que fui y mi amigo no baila :(

Opinión escrita 7 mayo 2014

El ambiente es muy cálido, la comida muy buena, la música en vivo, los mojitos no me encantaron pero son buenos. Los platillos de carne vienen solos no tienen guarnición, debes pedir algo mas.

Opinión escrita 28 abril 2014

nos gusta este lugar, la comida es buena y esta justo en el malecon, buen servicio, meseros atentos a tus necesidades.