“Yo no volvería a la Terraza”
Opinión sobre La Terraza Di Roma

La Terraza Di Roma
En el puesto nº 69 de 1.069 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013

El servicio no fué malo pero la pasta que pedí simplemente no sabía a nada, fussili con tomate y berenjena, le tuve que poner mucha sal y parmesano y aun asi estaba insípida, el lugar es agradable, los precios elevados.yo probaria muchos otros lugares que hay por la zona en lugar de este.

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar donde llevar a tres niños a cenar pizzas me recomiendan este lugar, tienen una buena carta/menú de alimentos, muy pobre carta de vinos, una regular barra se bebidas, lo considero normal aunque deben de mejor en tres puntos básicos que son remodelar el mobiliario que se ve muy viejo y gastado, ser más competitivos en sus precios que se me hicieron muy caros para lo que recibes, y finalmente sólo tenían un mesero y un ayudante de mesero por lo que el servicio muy lento. Mejorando eso el resto bien.

Opinión escrita 27 enero 2013

Despues de pasar una amarga experiencia en el hotel vamar, camine hacia la marina para bajar el coraje!!
y me diriji a la terraza di roma.
nunca habia probado la pizza ahi y la verdad es la mejor que he provado en mi vida, my family esta feliz. como siempre vallarta sigue siendo de lo mejor.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

La Terraza de Roma es un restaurate italiano en que he comido desde hace muchos años. La comida es exelente, el servicio muy bueno y la musica en vivo que me ha tocado, tambien es muy agradable

Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el ambiente del lugar es genial la pasamos muy bien los precios son algo altos pero la verdad vale la pena les sugiero que los meseros sean mas serios es bueno hablar y divertir al cliente pero entre ellos evitenlo da mala imagen al lugar